Ultimate magazine theme for WordPress.

El torneo de golf «Neuquén Argentina Classic» regresa a San Martín de los Andes

Por segundo año consecutivo, Chapelco Golf será la sede del «Neuquén Argentina Classic», uno de los torneos de golf más importantes organizado por el PGA TOUR Latinoamérica y Golf Play.  Será del 4 al 10 de noviembre.

Sólo faltan días para que comience una nueva edición de este evento, uno de los más importantes del país. Aparte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica, contará con la presencia de los mejores jugadores de la temporada en la gira. Este es el penúltimo torneo del año para el PGA TOUR LATINOAMÉRICA, antes del Abierto de la República, que define a los mejores 5 que consiguen su membresía hacia el Korn Ferry Tour. La bolsa de premios es de 175 mil dólares y el defensor del título es el argentino Clodomiro Carranza.

El evento es organizado por la empresa Golf Play, el club sede y el PGA TOUR Latinoamérica. Además, cuenta con el apoyo del Gobierno de Neuquén y del Ministerio de Turismo de la provincia.

Chapelco Golf & Resort será el escenario privilegiado para esta nueva edición del certamen. Su campo, de golf de 18 hoyos par 72, fue el  primero diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en el país y lleva el sello “signature course” de sus creadores. Rodeado por un importante emprendimiento inmobiliario con más de 70 residencias ya construidas y el único hotel 5 estrellas de la región, el complejo integra el Directorio de Great Golf Resort of the World, convirtiéndolo en uno de los resorts de golf más reconocidos del mundo, y único en Sudamérica.

www.chapelcogolf.com

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte