Ultimate magazine theme for WordPress.

El torneo de golf “Neuquén Argentina Classic” se realizará en San Martín de los Andes

Del 8 al 11 de noviembre, ciento cuarenta jugadores profesionales de distintos lugares del mundo se darán cita en el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en San Martín de los Andes, en una de las fechas más importantes del circuito de golf internacional. 

La provincia de Neuquén se prepara para recibir uno de los eventos más importantes del golf internacional: “Neuquén Argentina Classic”, que tendrá su sede en el campo de Chapelco Golf & Resort,  el primero diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus (hijo) en Sudamérica, y que fuera distinguido “mejor campo de golf de Latinoamérica” por World Golf Awards en 2017.

Más de 140 jugadores profesionales de golf  provenientes de distintas partes del mundo llegarán a San Martín de los Andes para jugar el torneo. Entre las figuras destacadas se encuentran los argentinos Andres “Pigu” Romero ganador dos veces del Tour Europeo, y Ricardo González, ganador de 4 torneos en el European Tour. Además, jugará el colombiano Nicolás Echavarria que es Nro.1 de la Orden del Mérito del PGA Tour Latinoamérica y  su compatriota Marcelo Rozzo, Ganador del Brazil Open 2018.  Desde Australia, llegará la joven promesa del golf de ese país, el jugador Ryan Ruffels,  y de Europa participará al español Samuel del Val, ganador del circuito WEB.COM en los Estados Unidos en el año 2016, por sólo mencionar algunos de los inscriptos.

El torneo Neuquen Argentina Classic en Chapelco Golf de San Martín de los Andes será una de las fechas destacadas del calendario del PGA TOUR Latinoamérica (circuito de profesionales) porque es clave en la definición de la Orden de Mérito que otorga cinco lugares para jugar el Torneo Web.com Tour en Estados Unidos.

Constituye un hecho histórico, dado que es la primera vez que este circuito internacional llega a la región y lo hace tanto por la excelencia del campo de Chapelco Golf  como por la calidad y variedad de servicios turísticos que ofrece  San Martín de los Andes, junto a su belleza natural inigualable.  En el marco del torneo, habrá espacio para la buena gastronomía, artesanías y productos regionales.

Dos representantes neuquinos jugarán este torneo, y ya inscribieron sus nombres junto al de los más destacados profesionales.  Juan Anzorena de 21 años, jugador aficionado, fue invitado a participar por ser una gran promesa argentina. El segundo, es un talento neuquino quien ya se consolidó como profesional, Martín Muscarsel, de 34 años.

La difusión de este torneo estará a cargo de ESPN Latinoamérica y su red de difusoras en todo el mundo, así como FOX Sports, TyC, diarios nacionales, y prensa especializada, lo que brindará una fuerte difusión turística de Chapelco Golf, San Martín de los Andes y la provincia de Neuquén, como destino destacado de la Patagonia.

www.chapelcogolf.com

Fuente: prensa Chapelco Golf

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte