¡Visitá la muestra fotográfica «Llao Llao: historia y gastronomía»!

#REcomendados

El lunes 16 de enero se inauguró en la Sala Chonek del Museo de la Patagonia la muestra fotográfica que rescata una parte de la historia gastronómica del Hotel Llao Llao. Podrá visitarse durante enero y febrero.

Con mucha alegría, el fotógrafo Diego Haspert y la foodstylist Susana Delgado inauguraron ayer la muestra de fotos de diez de platos emblemáticos del Llao Llao, cada uno correspondiente a una década de historia del hotel. Estuvieron acompañados por Lucas Rivas, el chef ejecutivo del Hotel Llao Llao, quien preparó los platos para cada foto y la historiadora local Schatzi Bachmann, quien aportó material para la investigación.

En cada imagen la mesa está ambientada con pequeños detalles para recrear el “espíritu de época” con vajilla y otros elementos decorativos del hotel que se encuentran en la colección del Museo de la Patagonia.

La verificación histórica de las piezas que consiguió Haspert –folletos y cartas del restaurant- fue realizada por Eduardo Pérez, director del Museo de la Patagonia, para garantizar su autenticidad.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 desde el 16 de enero hasta el 28 de febrero, con entrada libre y gratuita.

Si querés saber cómo empezó este proyecto, leé esta nota.

Museo de la Patagonia

Centro Cívico s/n, Bariloche.

También podría gustarte