Abrió Modo Bar: una propuesta para disfrutar en distintos formatos

#LoNuevoEnBariloche

378
TXT: María Eugenia De Cicco
PH: Martín Crosta/Aire.life

La propuesta incluye buena gastronomía y coctelería de autor, eventos especiales y espacios diferenciados para recrear distintos “modos» de disfrutar.

“La idea es generar un contenido distinto en Bariloche”, asegura Damián Molina, uno de los socios detrás del emprendimiento, junto con José Sede y Diego Piantoni. “Vamos a tener espectáculos en vivo, artistas plásticos, chefs invitados y eventos con marcas”, agrega.

Modo cuenta con distintos ambientes, claramente diferenciados por su mobiliario y decoración: la barra, Modo Beer –con mesas altas y banquetas- y Modo Wine, con mesas más grandes y algunos livings.

A futuro, surgirán en los decks externos otros espacios: Modo Family, con juegos para los más chicos de la familia y Modo Chill, con hamacas paraguayas, sillones y música para relajar mientras se disfruta del atardecer.

La propuesta gastronómica es variada y atractiva, apta para todos los gustos: no faltan las clásicas “papas cerveceras”, pizzas, hamburguesas, preparaciones veggie, tapas y postres, ni tampoco la vuelta de tuerca en algunos platos con un poco más de vuelo. El chef ejecutivo es Sebastián Guevara, quien diseñó la propuesta del lugar, mientras que Juan Pedernera es el chef in the house y estará al frente de los fuegos en el día a día.

La carta de coctelería contó con la asesoría de la bartender Maru Ávila, quien realizó siete tragos exclusivos para Modo que se suman a los clásicos de siempre, esos que no fallan: Negroni, Old Fashion, Mojito y Cuba Libre, entre otros. También hay Mocktails (tragos sin alcohol): frescos, originales y con onda.

El vino es protagonista en Modo, con una buena selección de etiquetas de grandes bodegas argentinas. Y para los amantes de la cerveza, la casa ofrece birras de La Cruz, Patagonia y Diablo Moreno.

La ubicación de Modo Bar, en Barrio Belgrano, es un gran diferencial: es fácil llegar, está a minutos del centro y cuenta con un gran estacionamiento, un detalle no menor a la hora de elegir un lugar pasa salir a comer o tomar algo.

Modo Bar

Dirección: Las Piedras y Av. De los Pioneros, Barrio Belgrano, Bariloche.

Abierto de martes a domingos de 18:00 al cierre.

Reservas: +54 9 294 481 1738

IG @modobrc

¿Ya conocés Modo Bar?

Te pedimos nos cuentes tu experiencia en estos breves puntos:

83%
Recomendado
  • La propuesta
  • El lugar
  • El servicio
  • Relación precio-calidad

Resumen