Ultimate magazine theme for WordPress.

Una experiencia memorable frente al Nahuel Huapi

Fotos de Esau García

Con un nuevo concepto en hotelería y una cálida atención personalizada, propone a sus huéspedes una estadía inolvidable en un entorno natural con una increíble vista panorámica al lago y las montañas.

Marinas Alto Manzano es un complejo de cabañas, lofts y suites en la zona de Puerto Manzano, a tres kilómetros de Cerro Bayo y siete kilómetros del centro de Villa la Angostura. Por su privilegiada ubicación, todas las unidades del complejo tienen una hermosa vista panorámica al lago Nahuel Huapi y las montañas, en un entorno de bellos jardines.

Las cabañas tienen un estilo rústico en dos plantas, con capacidad para 4 a 6 personas. En la planta alta dos confortables habitaciones con camas con sommier y el baño principal con hidromasaje individual. Cada unidad tiene un hogar a leña, baño completo con ducha, comedor y cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, microondas, cafetera eléctrica, heladera bajo mesada y vajilla. Además, cuentan con cofre de seguridad, tv LCD con videocable, dvd, teléfono con DDI y wi-fi liberado. Todos los ambientes cuentan con calefacción central por radiadores. En el deck privado exterior, hay reposeras que invitan a tomar sol, mesa, sillas y parrilla para disfrutar de un asado al aire libre. Junto a la cabaña se encuentra el estacionamiento descubierto. El complejo también cuenta con una cabaña con capacidad de 6 a 8 personas, única en su tipo. A diferencia de las otras unidades, las habitaciones de la planta alta tienen hidromasaje con vista al lago.

Los lofts también cuentan con una espectacular vista al lago y están dispuestos en tres desniveles y amplios espacios armoniosamente integrados para 2 a 4 personas. Cuentan con divanes cama, hogar a leña, cocina comedor totalmente equipada para 4 personas con anafe eléctrico, cafetera eléctrica, microondas, heladera bajo mesada y vajilla completa. El dormitorio tiene cama con sommier, techo vidriado y acceso a un amplio baño con un espléndido hidromasaje octogonal para dos personas, también con techo vidriado. Todos los ambiente se calefaccionan por radiadores. Asimismo, las unidades cuentan con aire acondicionado frío-calor, cofre de seguridad, tv LCD con videocable, teléfono con DDI. Su deck exterior tiene reposeras y el estacionamiento es compartido.

Por último, las cómodas suites en las categorías standard y deluxe se encuentran en su hostería, distribuidas en tres niveles. Poseen grandes ventanales, tanto en el dormitorio como en el baño, para disfrutar del majestuoso Nahuel Huapi en todo momento. Las habitaciones tienen camas con sommier, baños con hidroterapia circular para dos personas y box de ducha. Cuenta con calefacción central por radiadores, teléfono con DDI, wi-fi, tv LCD con videocable y cofre de seguridad.

El lobby del hotel puede convertirse en un espectacular salón para eventos con capacidad para ochenta personas.
Marinas Alto Manzano cuenta con una playa privada con muelle y explanada propia para quienes deseen realizar actividades y deportes náuticos. El hotel brinda a sus huéspedes el servicio de amarras para embarcaciones. Sobre la playa, en una terraza climatizada frente al lago, se encuentra su restaurant y parrilla, con una propuesta basada en productos patagónicos de estación, para saborear no sólo la mejor gastronomía sino también un paisaje increíble.

MARINAS ALTO MANZANO
Ruta 40, Km 2108,5 (ex ruta 231 km 55)
Puerto Manzano, Villa La Angostura
Tel: (0294) 4475374 /391 /284
info@marinasaltomanzano.com.ar
www.marinasaltomanzano.com.ar

También podría gustarte