Ultimate magazine theme for WordPress.

Mariana Müller recibe a Barón B en Bariloche

0

Hasta el 15 de septiembre se podrá disfrutar en el restaurant Cassis del programa “Les Amuse-Bouches”, experiencia gastronómica que promueve Barón B junto a los chefs más importantes del país. Los amuse-bouches (“entretenimientos para la boca”) son todo un género de alta cocina francesa, se trata de pequeños bocados que se sirven antes del plato principal para estimular el apetito y tentar al comensal con lo que vendrá.

En restaurant Cassis el programa de Baron B se encuentra en la carta dentro del menú de 9 pasos. “Lo que proponemos para el Amuse Bouches es una combinación de un blini con hongos junto con una crema ácida elaborada con un vinagre de grosellas blancas de nuestra bodega de vinagres. El Amuse Bouches es el comienzo de la noche, ya tener una copa de brut nature Baron B como inicio es maravilloso”, explica Mariana “China” Müller, chef de Cassis.

Cassis está en el corazón de un bosque nativo de cipreses con unas vistas inolvidables del Lago Gutiérrez que invitan a pasar un momento único junto con una copa de Baron B y los sabores de la Patagonia. El estilo de cocina de la China es centroeuropea moderna, espontánea y natural, se inspira en sus raíces húngaras y alemanas y se completa con los productos frescos de la región y la propia huerta orgánica.

Durante la edición 2017 del programa Amuse Bouches participan los restaurants Pura Tierra, Crizia, Fleur de Sel, BASA, Duhau, Gran Bar Danzon, Le Grill, Oviedo, Restó, Pichon, Sarasa Negro, Cassis y Ceviche.

“Es para nosotros un verdadero orgullo que chefs tan destacados de nuestro país se inspiren en nuestro espumante para crear auténticas delicias” afirmó Hugo Le Biez, Brand Manager de Baron B en Argentina.

Restaurant Cassis

Ruta Pcial 82, Km 6,500, Lago Gutiérrez, Peñón de Arelauquen, Bariloche.

Reservas: 0294 15 459-3650

You might also like