Food&Drinks: Manzanita – Nené Bar

#Food&Drinks

Txt: Cintia Soldatich - PH: Martín Crosta/Aire.life

Nené Bar, presentó una nueva carta de cócteles con sabores nuevos bajo el comando ejecutivo de Alexander Martinez, jefe de barra de Boticario, aclamado bar de la ciudad de Buenos Aires, que se destaca por su coctelería de autor. 

En el cóctel destacado de esta semana les presentamos “Manzanita” uno de los favoritos del público. La base es de tequila José cuervo Oro, licor de manzanas ahumadas, jugo de limón y almíbar y el garnish es una locura entre lo bello y lo rico, como si fuera de pastelería, transversalmente se coloca una fina galleta de pura manteca y flores tan coloridas como ricas, ya que, por supuesto, son comestibles y cultivadas en la huerta que posee Nené. Pese a que su base es tequila, predomina el sabor ahumado del licor de peras que vale resaltar, es de producción propia del encargado de la barra de Nené: Alejandro Aldrovandi. 

Alejandro, estudió en el Instituto Argentino de Coctelería, trabajó más de cinco años en Brasil, le gusta mucho viajar y nutrirse de sabores, olores, colores y aprendizajes de cada lugar que visita. De su experiencia agradece “el privilegio de trabajar con materias primas de excelencia y frutas y sabores como los que encontré en Brasil, fue un placer.” Y su detallismo y dedicación en cada preparación se puede constatar en este Manzanita, observar el tiempo que se toma en colocar cada pétalo, cada flor, demuestra su  amor por la coctelería.  No dejen de probarlo, satisfacción garantizada. 

 

Nené se encuentra abierto de lunes a domingos de 19 a 03 am. Se recomienda reservar para garantizar un buen lugar para sentarse a cenar y disfrutar la comida. 

 

+ INFO

Nené Bar y Club Social. 

San Martin 672 – Bariloche

0294 15-450-4831 

@nene.bariloche

También podría gustarte