Ultimate magazine theme for WordPress.

Este invierno llega la magia de la cerveza a Bariloche

Todos los martes de julio y agosto a las 19 horas se realizará en el NH Bariloche Edelweiss el evento «La magia de la cerveza» – Beer Sensations. Esta actividad se realiza en conjunto entre NH Edelweiss y el Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC). 

En Bariloche se combinan muy singularmente una naturaleza prístina y única, un fuerte desarrollo científico-tecnológico y un importante sector productivo en materia de gastronomía. “La Magia de la Cerveza” permitirá conocer cómo estos tres elementos se unen para generar algo único y exclusivo: la cerveza “Patagonia Salvaje”. Elaborada con una levadura autóctona de la Patagonia Andina, descubierta por científicos locales del IPATEC, la madre del microorganismo más importante del mundo: la levadura Lager, que es con la que se fabrica más del 90% de la cerveza a nivel mundial.

Esta experiencia permitirá conocer la historia del descubrimiento, y cómo ésta levadura salvaje llegó a cervezas de todo el mundo.  Al mismo tiempo que introduce al participante en el mundo de los estilos de la cerveza, y aprende herramientas para su apreciación sensorial.

La actividad incluye cata de estilos de cervezas de la mano de los descubridores de la Levadura Patagónica, orientado a consumidores, donde el objetivo es profundizar en la degustación de distintos estilos de cervezas artesanales y ampliar su conocimiento enmarcado en la Historia del hallazgo de la levadura «Euby».

El encuentro es acompañado de bandejeo de bocaditos, en un contexto de humor, juegos, magia y buena música. Habrá fabulosos premios para aquellos que logren completar todos los desafíos.

El evento no incluye la cena, pero dado que el evento se realiza en el Restaurant  “La Távola” del Hotel NH Edelweiss, es una buena oportunidad para disfrutar de su amplia carta de platos regionales.

Público: Adultos (Mayores de 18 años)

Duración: 1 – 1:30 hs

Emplazamiento: NH Edelweiss (Av. San Martín 202, Bariloche)

Horario inicio: 19 hs

Contacto para reservar y/o adquirir la entrada: Gertrudis van Broock (IPATEC) / celular 294-4533313. También pueden adquirirse previamente en NH Edelweiss y agencias de turismo de Bariloche.

Cancelaciones:

*Solo se admiten cancelaciones 24 hs antes.

*NO SHOW: sólo se aceptan no show sin gastos con la presentación de un certificado médico. Ante la falta del mismo se cobrará el servicio completo a la agencia que corresponda.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte