Ultimate magazine theme for WordPress.

Relax en un lugar atemporal y mágico

Fotos gentileza Luma Casa de Montaña

Cada rincón de Luma Casa de Montaña ha sido concebido para el placer y confort del huésped, especialmente, sus ocho suites con vista al lago Nahuel Huapi e imponente vista a la cordillera.

Numerosos arrayanes embellecen el sendero de acceso y un magnífico ejemplar de más de seiscientos años custodia el hotel desde la bajada del lago, por eso se eligió el nombre Luma, que es la denominación científica de arrayán: Luma Apiculata.

Ubicada muy cerca del centro de Villa la Angostura, sobre la costa del lago Nahuel Huapi y rodeada por un entorno natural inigualable, esta casona de montaña ofrece, no sólo los mejores servicios que el huésped busca, sino también una atmósfera de paz, calidez y lujo para una estadía excepcional. La política es hospedar pasajeros mayores de 16 años, garantizando así ambientes siempre tranquilos y relajados.

Cuenta con ocho suites de lujo, todas con vista al Nahuel Huapi y a la Cordillera de los Andes, con amplios ambientes y balcones, decks o terrazas, en los que se destacan la piedra y la madera, todas en colores pastel, decoradas con muebles de estilo, cada una con un particular concepto estético. Están equipadas con tv lcd de 32 pulgadas, wi-fi y teléfono. Los amplios baños tienen bañeras antiguas, doble lavabo y box de ducha.

Su diseño combina materiales autóctonos como la piedra y la madera. Diferentes gamas de tonos tierra, aportan su fuerza y energía, con un gran despliegue de colores y texturas en sus interiores. Todos los espacios son de grandes dimensiones y ofrecen al huésped la posibilidad de encontrar un sitio único para disfrutar.

En este ambiente distendido y relajado se puede disfrutar de distintos placeres gastronómicos, su pequeña cava de vinos boutique y su carta de bebidas.

Luma ofrece un desayuno tipo buffet artesanal y por las tardes sirven el té acompañado de una delicada patisserie artesanal, con variedad de panes, bocaditos, tortas y blends de tés. De manera exclusiva para sus huéspedes ofrece su snack bar abierto de 13 a 23 horas con una amplia variedades de platos fríos y calientes artesanalmente elaborados en su cocina con productos frescos de la región: sopas, ensaladas, tartas, empanadas, pizzetas, hamburguesas vegetarianas y de carne, cazuelas, wraps, tablas de ahumados y quesos.

Su exclusivo spa es un espacio destinado al placer y el bienestar, donde el calor del hogar encendido junto a la piscina climatizada in-out invitan a relajarse y disfrutar de la maravillosa vista. Cuenta con sauna y ducha escocesa, donde los masajes, terapias y tratamientos corporales completan la oferta para lograr el equilibrio deseado.

Los salones comunes no quedan al margen del estilo de Luma, su sala de estar con una cálido hogar, la sala de lectura con variedad de obras a elección y la sala de pool con Tv LCD son algunos de los espacios que se ofrecen para el esparcimiento. Todos se adaptan, también, a pequeños eventos sociales.

En el exterior de la casona se puede disfrutar de una amplia terraza que balconea sobre la piscina in-out y de los distintos jardines y rincones paisajísticos que se encuentran dentro del predio del hotel. También se puede bajar la playa y disfrutar de una tarde en el lago.
Luma Casa de Montaña combina todas sus virtudes con la simpleza y calidez de una buena atmósfera. Está abierto durante todo el año. Se trata de un lugar para visitar, disfrutar y regresar.

LUMA CASA DE MONTAÑA
Av. Siete Lagos 2369, Villa La Angostura, Neuquén
Tel. +54 294 4495611 / 4495641
consultas@lumapatagonia.com.ar
www.lumapatagonia.com

También podría gustarte