Ultimate magazine theme for WordPress.

Confort y calidad en el sur de Chile

Fotos/Renders: Gentileza Tomás Smart Bienes Raíces

El Edificio Los Coigües se encuentra a pasos del lago Llanquihue. Cuenta con un acceso directo a la playa y se encuentra a minutos del centro de Puerto Varas.

Se trata de un complejo de dos edificios de cuatro plantas, con departamentos de excelente calidad de construcción de uno a tres dormitorios (de 77 a 175 m2) con uno a tres baños, cocina abierta, lavadero, terraza, estacionamiento para un auto y bodega. El complejo cuenta con estacionamientos de cortesía, energía eléctrica y gas individuales.

Dentro de las principales características de construcción del edificio, puede mencionarse: su estructura principal de hormigón armado con acero, su cubierta en estructura de madera impregnada y teja asfáltica doble. En cuanto al revestimiento exterior, posee con un sistema de aislamiento térmico que protege de los cambios de temperatura y optimiza el ahorro de energía, aumenta el confort y calidad en el interior. Presenta un sistema de entablado de madera impregnada en fachadas con poli estireno expandido de alta densidad como envolvente térmico. En la fachada del estacionamiento tiene un revestimiento piedra split face. Sus marcos de PVC con termo panel en puerta y ventanas exteriores, presentan un sistema de apertura “oscilobatiente” (proyectantes y batientes). Todas las unidades presentan un piso flotante de 10 mm con sistema click en hall, estar, comedor, dormitorios y pasillos. En la cocina, lavandería y baños tienen piso de porcelanato, mientras que en terrazas y balcones tienen pisos de piedra pizarra.

Contacto:

Tomás Smart Bienes Raíces

Avenida  12 de Octubre 155, Bariloche

Teléfono: (0294) 4425560 / 4422075

bariloche@tomassmart.com

www.tomassmart.com

Facebook: Tomas Smart Bienes Raíces

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte