Ultimate magazine theme for WordPress.

Llega Aire.life para mostrar y comunicar la Patagonia

Esta productora creativa busca conectar a sus clientes con los consumidores a través de un enfoque multidisciplinario, en el que todo se analiza, se piensa, se crea, se desarrolla y se produce. “Desde nuestro atelier de comunicación surgirán las herramientas a medida para diseñar las estrategias más indicadas para brindar soluciones a los miembros de nuestra comunidad. Buscamos materializar una red de influencia que contagie y motive desde el valor de lo asociativo como pilar para optimizar el proyecto de cada uno de nuestros clientes”, aseguran Fernando Pérezy Nahuel Alonso, directores de Aire.life.

La agencia ofrece a sus clientes dos tipos de membrecías: classicy partner. La primera incluye publicidad tradicional y contenidos de prensa en Revista AIRE en su edición gráfica y digital, producción de fotos y videos cortos, desarrollo y planificación de contenidos para redes sociales, presencia en ferias internacionales de turismo (a través de su socio estratégico, Esencia Travel) y aparición en un mapa de la Patagonia norte asociado a una aplicación móvil. A la membrecía partnerse le suma la consultoría para eventos, armado de producto para venta conjunta, asesoramiento y comercialización y acceso VIP a la fiesta anual de Aire.life.

“Esta propuesta trasciende la pauta de publicidad tradicional y los servicios que puede ofrecer cualquier otra agencia de comunicación. Desde Aire.life no sólo realizamos el servicio de consultoría creativa, sino también en la fase comercial y estratégica”, explican sus responsables.

Contacto:

info@aire.life

www.aire.life

Tel. +54 294 448 4489

FB @aire.life

Instagram @aire.life

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte