Ultimate magazine theme for WordPress.

Un clásico con todas las letras

El Llao Llao no sólo es una marca registrada de altísima calidad. Es, de muchas maneras, parte indivisible del paisaje y al mismo tiempo, un destino en sí mismo.

Con la apertura de su marina, habilitada durante el verano, Llao-Llao Resort Golf & Spa lanzó su temporada 2019. La marina ofrece distintas alternativas para disfrutar de los encantos del lago Moreno: kayaks, canoas, windsurf, clases de pesca con mosca y stand up paddleson algunas de las actividades que ofrece el exclusivo resortde la Patagonia.

Existen diferentes opciones para todas las edades y los adolescentes cuentan con un amplio programa de opciones al aire libre. Para los más pequeños, el Club Nahuelito´s ofrece juegos, caminatas, talleres de pintura y cocina (todas las actividades están supervisadas por profesionales). Los padres, de parabienes: la idea es descansar junto a la pileta de natación o practicar las actividades y los deportes que ofrece el hotel, que van desde clases de golf y tango hasta un foto tour, pasando por arquería, caminatas de distinta dificultad, yoga, mountain bikecross training, deportes acuáticos o actividades indooren el Health Club &  Fitness Center del resort. En este último espacio, los huéspedes podrán disfrutar de las piscinas climatizadas interior y exterior, el jacuzzi con maravillosa vista panorámica, área de sauna, sala de relax, gym e incluso realizar clases de aerobics con instructores.

Nuevos aires en la gastronomía

El nuevo chef Ejecutivo del Llao-Llao, Ariel Pérez, es el encargado de continuar con otra tradición impecable del resort: la fina y riquísima gastronomía, que  con diferentes y novedosos menús hace las delicias de huéspedes y visitantes. Pérez hace ya cuatro años que formaba parte del equipo de cocina y ahora tiene bajo su responsabilidad los restaurantes Los Césares, Patagonia, Winter Garden, Asador, Bar Lago Moreno, además del Lobby bar y el servicio de eventos especiales. En este sentido, el tradicional “Té Llao Llao” continúa siendo, afortunadamente, un rito ineludible. Conceptualmente, pocas cosas son tan agradables como disfrutar de exquisiteces irrepetibles mientras se disfruta de paisajes extraordinarios. La única opción es regresar y repetir la experiencia.

Un clásico se define, entre otras circunstancias, por su capacidad de vencer al tiempo, de trascender las épocas. El Llao-Llao lo hizo. Por eso es un clásico. Además, Llao Llao Resort Golf-Spa sintetiza la inmensidad y la belleza de la Patagonia.

Llao Llao Resort Golf & Spa

Av. Ezequiel Bustillo Km. 25 (R8401ALN), Bariloche, Río Negro, Argentina

+54 294 4445700

info@llaollao.com.ar

www.llaollao.com

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte