Linaje: un sueño familiar convertido en hotel boutique

#Hoteleria

341

Linaje Hotel Boutique & Relax,  se diferencia por la calidez, entorno natural y la comodidad de sus espacios, rodeado de un bosque meticulosamente diseñado para lograr un paisaje espectacular: pinos azules, almendros, nogales, avellanos, árboles frutales y hasta una secuoya de 45 años,  forman parte de este paraíso agreste.  El hotel se encuentra en Cerro Radal, Lago Puelo, a sólo 130 km de Bariloche y 20 minutos de El Bolsón.

Humberto Brozzoni fue el fundador de “Chacra Ángela”,  son veinte hectáreas en la cual se encuentra el Hotel. En donde se cosechan una gran variedad de frutos secos, frutas y verduras, se produce aceite de lavanda y de otras aromáticas. Este sueño lo comenzó en los años ochenta con la premisa de que “la naturaleza brinda todo lo necesario para vivir en armonía”. Hoy, su hija Antonella es quien decidió abrir y compartir este hermoso lugar con otras personas para honrar la memoria de su padre. Y así fue como con mucho trabajo y dedicación convirtió la casa familiar en un Hotel Boutique enfocado en el descanso y el relax.

Son cuatro suites: Lavanda, Gardenia, Azalea y Peonía, nombradas así por las flores favoritas de su padre. Cada una fue rediseñada para tener vistas al parque y un espacio privado o balcón propio.  Todas tienen un encanto particular. En la planta alta se encuentra la Suite Lavanda, una de las más solicitadas, tiene una terraza propia con jacuzzi al aire libre con vista plena al parque y a las montañas. También está la Suite Gardenia, que se destaca por su estilo francés, tiene la peculiaridad de que al ingresar uno se topa primero con el baño y luego con la habitación. Esta habitación también cuenta  con un balcón privado con vistas al jardín y a la pileta. En la planta baja  se encuentran Peonía y Azalea. Esta última cuenta con jacuzzi dentro de la habitación. Peonía, por otro lado, tiene ducha escocesa con vista aérea y ambas tienen su propio balcón exterior; como las flores,  cada cual tiene su propio encanto.

El hotel tiene espacios compartidos como la sala de estar con hogar a leña, una mini trattoria con sabores de la zona. Y según la ocasión, y las disposiciones del momento, se organizan eventos privados como catas de vino o whisky, cenas por pasos o degustaciones de chocolates. En el exterior cuenta con un hermoso parque con más de diez hectáreas, una piscina climatizada con playa humeda y solarium, livings exteriores, huerta orgánica  y rincones para poder apreciar el mágico entorno.

En Linaje se prioriza la sustentabilidad: por eso los amenities de cuidado personal son realizados con productos orgánicos y naturales. Incluso los dulces, jugos de frutas, granola, frutos secos que se ofrecen en el desayuno, provienen de la chacra. Sin agrotóxicos, amorosamente cultivados y cosechados a mano.

Antonella explica que eligieron el nombre -Linaje- “porque tiene que ver con el origen de nuestro lugar y de nuestra familia, sintetiza la importancia de nuestros ascendentes, de nuestra sangre porque venimos de un linaje de hombres y mujeres de trabajo que dejaron su Italia natal con las marcas de la guerra en el alma, pero con un sueño. Hoy tenemos la posibilidad de seguir con ese sueño, con las mismas ganas de crecer y el espíritu del trabajo y la familia. Además, creemos que es una palabra que refleja cierta exclusividad y calidad, que tienen mucho que ver con este proyecto. El linaje es propio, distintivo, especial y único como nuestro hotel.”

Linaje Patagonia, sin dudas, es el lugar ideal para quienes buscan buen descanso, relax y contacto con la naturaleza pero con las comodidades de un hotel de lujo.

Más información y reservas:
Linaje Hotel Boutique & Relax
Cerro Radal Lote 35 A; Lago Puelo, Chubut
📧 linajepatagonia@gmail.com
☎ +54 294 456-3133

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.