Ultimate magazine theme for WordPress.

LIFESTYLE | TECNOLOGÍA, ESTILO Y TENDENCIAS

sifteo2Sifteo Cubes. Estos cubitos no son comunes y corrientes. Se podría decir que tienen vida propia. Son cubos interactivos que te permiten tener un video juego portátil, con un montón de juegos clásicos descargables que harán que tu cerebro y tus manos se ejerciten mientras te divertís con juegos didácticos.
El paquete con tres cubos interactivos cuesta 149 dólares. Cada cubo extra cuesta 45 dólares.
sifteo.com

applewatchgroup_3032795kApple Watch. Este reloj le permite a los usuarios chequear el correo electrónico, escuchar música y realizar llamadas telefónicas cuando está junto a un iPhone: ya es un éxito en todo el mundo ( salió a la venta el 24 de abril). Previamente, los encargos superan el 1,3% de unidades por pedido. Y se transformó en el lanzamiento más exitoso de Apple hasta la fecha. La mayor demanda
correspondió al modelo Watch Sport, con un precio
inicial de 349 dólares.
apple.com

Sphero_nubsSphero 2.0. Se trata de un pequeño robot esférico del tamaño de una pelota de tenis, controlado de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil con iOs o Android a través de Bluetooth en una distancia de hasta unos 12 metros. Tiene una aplicación de control que permite conducirla en cualquier superficie, incluso en el agua. El juguete ideal para sorprender en las sobremesas.
Es posible adquirirlo por 130 dólares
gosphero.com

Karotz-1Karotz el Robót. El asistente WiFi ideal para la casa. Su función principal es contarte en tiempo real todo lo que sucede a tu alrededor. Se conecta a todo, incluyendo tu correo y tus redes sociales, funciona con reconocimiento de voz, lee los mensajes que te escriben y podés dictarle la respuestas. Tiene, además, otras funciones como, cámara, despertador, clima etc.
Un lindo juguete por unos 150 dólares.
karotz.com

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

gin-and-tonic-summer-wallpaperUn NUEVO CLÁSICO: gin-tonic
En los últimos años el gin-tonic, asociado tradicionalmente a la cultura inglesa, se ha convertido en el combinado de moda gracias a la oferta en las barras de turno. Lo cierto es que el Gin&Tonic es uno de los pocos tragos que le gusta a todo el mundo. Funciona en todos lados, en la discoteca, como previa del asado o con la picada. Un aperitivo ideal.
Su historia es curiosa porque, a pesar de que la ginebra es original de Holanda, los ingleses la pusieron de moda y la adoptaron como suya. Fueron las tropas inglesas destinadas en la India quiénes, para evitar la malaria, tomaban tónica por su contenido en quinina, a la que añadían la ginebra para contrarrestar su amargo sabor. Así nació el gin-tonic.
Se sirve mayoritariamente en vaso ancho y acompañado por unas tiras de pepino o una rodaja de limón, aunque el enebro y la lima también se han convertido en ingredientes indispensables para añadir al gin-tonic. Además, existen también gran cantidad de tipos diferentes de tónica que le proporcionan un sabor u otro. Para tomar entre amigos o en cualquier evento social: el gin-tonic se ha convertido en símbolo de la sofisticación y la elegancia.
Dato Curioso: La “tónica” nació de la mano del joyero alemán Schweppes, quien le añadió quinina (alcaloide con propiedades antifebriles y analgésicas) al agua carbonatada, obteniendo una bebida refrescante además de un medicamento contra la malaria.

También podría gustarte