Ultimate magazine theme for WordPress.

LIFESTYLE | TECNOLOGÍA, ESTILO Y TENDENCIAS

Fidget Cube (Cubo anti estrés)
Si sos de esas personas que cuando están estresadas se muerden las uñas, se chupan los dedos o se tiran del pelo, y el “spinner” ya se tornó obsoleto, entonces tenemos algo para vos. El cubo anti estres será una gran alternativa para ocupar tus manos inquietas en algo divertido y diferente. Tiene botones, un joystick con movimiento, una rueda, engranajes giratorios y un interruptor. Ofrece un diseño ideal para que cualquiera, desde un ejecutivo a un estudiante, lo tenga en su escritorio sin que a nadie le llame la atención.
Disponibles en tiendas digitales de Argentina: $70.

iPotty
Para los niños que comienzan a dejar los pañales, les presentamos una “pelela” muy particular, para que los chicos se diviertan mientras hacen lo suyo. Sin embargo, antes de tentarte en comprar este Gadget para tu hijo/a –cuesta U$S 50-, te recomendamos que trates de que se entretenga con un libro o con un cuento y, sobre todo, con un poco de inversión de tu tiempo. Si bien este producto está en el mercado desde 2013, sus últimos modelos cuentan con varias mejoras.
www.ebay.com

Smartbe Intelligent
Actualmente la tecnología se aplica en todas partes. Smartbe quiere cambiar por completo la forma en la que nos relacionamos con el cochecito del bebé: ahora los padres runners podrán mantenerse entrenados atendiendo a sus hijos. El carrito cuenta con más de diez funciones que se pueden gestionar a través de teléfonos móviles y relojes inteligentes. Algunas de ellas son: mecedora, sistema anti robo, webcam y micrófono, altavoces con música, botón de emergencia e incluso un calentador de mamadera. Su valor tiene como base U$S 500.
www.smartbe.com

Iphone Runcible
Un dispositivo que sabrás que es un teléfono porque te lo contamos: a primera vista parece un elemento de decoración o una piedra circular salida de un jardín zen. Pero Runcible es un smartphone con forma y pantalla circular y todos los componentes necesarios para hacer funcionar un teléfono móvil. Este dispositivo fue pensado no para ser el mejor sino “el distinto”. Con el tamaño aproximado de una taza de café, tiene una pantalla de 2,5 pulgadas de diámetro con 8 GB de almacenamiento interno y una cámara de 7 megapíxeles. Su valor es de U$S 400.
www.mono.hm

También podría gustarte