Ultimate magazine theme for WordPress.

La Torina Bar & Bistró abre sus puertas en Temuco

El bar & bistró nacido en San Martín de los Andes desembarcó en Chile con muy buena gastronomía y coctelería, en un ambiente distendido con excelente música.

Torino Bar & Bistró cruzó la Cordillera de los Andes para inaugurar La Torina en la ciudad de Temuco. “La propuesta es muy sencilla, con una orientación a la cocina clásica argentina, algunos platos patagónicos, una muy buena parrilla  y una exquisita barra de tragos”, asegura Nicolás Urquiza, uno de los socios y artífices de Torino en San Martín de los Andes, junto a los chefs Pablo Buzzo y Esteban Schniepps.

La cocina de La Torina está a cargo del chef Gerardo Muñoz, quien estuvo tres años en la cocina del bar & bistró en San Martín de los Andes. “La idea es seguir creciendo a nivel nacional e internacional, ya hemos tenido acercamientos para llevar Torino a Uruguay, Brasil y Paraguay”, agrega. El objetivo de quienes hacen Torino es que los comensales se sientan a gusto, en un ambiente distendido, con estilo y toques únicos. Y así pasar un buen momento, comer bien, tomar excelentes tragos, escuchar buena música y disfrutar de un espacio en compañía de amigos y familia. “Estamos muy contentos, sobre todo por la valoración de nuestros clientes y el posicionamiento de marca que hemos logrado en la Patagonia, queremos convertirnos en referentes en toda la zona”, explica Urquiza.

La Torina Bar & Bistro

Hochstetter 370, Temuco, Chile

Tel. +56 45 2756084 / 45 2756081

torinobarbistrochile@gmail.com

Abierto todos los días de 10 a 1 hs

Instagram @latorinabarbistro

Facebook La Torino Bar Bistro

También podría gustarte