Ultimate magazine theme for WordPress.

Las mejores crepas llegaron al centro de Bariloche

La Crepería inauguró su local en Mitre 252 con una nueva propuesta gastronómica en la ciudad. Su especialidad es la clásica crepe francesa preparada en el momento y a la vista, con variedad de rellenos, salados o dulces, según prefiera el comensal.

 

“Hicimos una carta simple, variada y muy fresca. Se trata de un concepto de cocina rápida y dinámica. Trabajamos con ingredientes de primera calidad y cocciones cuidadas para lograr un excelente producto para su relación precio-calidad”, explica el chef y asesor gastronómico Martín Erkekdjian, quien estuvo a cargo del diseño de la propuesta de La Crepería Bariloche.

 

El menú contempla tres líneas saladas. Por un lado, las crepas clásicas: “Ham & Cheese” (jamón acaramelado y mozzarella) y “Caprese” (mozzarella, tomates cherry y hojas de albahaca). Por otra parte, las crepas especiales: “Di Mare” (langostinos, mozzarella, espinaca y castañas de cajú), “Serrana” (jamón serrano, bocconcinos y olivas negras), “Veggie” (babaganoush, queso feta, hojas de menta y brotes de albahaca); “American” (pastrón, queso cheddar y pepinillos) y “Mexican” (pollo, cebolla, morrón, cilantro y mozzarella). Y por último, las crepas patagónicas: “Del Lago” (gravlax de trucha, queso crema, alcaparras y rúcula), “Montaña” (bondiola de cerdo a la cerveza, mozzarella y chucrut de Paso Flores), “Smoky” (queso ahumado, espinacas y tomates asados) y “Bosque” (mix de hongos, cebollas asadas y queso cabra). “Los rellenos están hechos enteramente por nosotros con materia prima especial y de primera calidad. Se trata de combinaciones innovadores con un muy buen balance. La clave del éxito de la crepería es la frescura de sus rellenos”, asegura Erkekdjian.

 

Las crepas dulces también tienen un lugar muy importante: “Dulce de Leche”, “Nutella” (crema de avellanas, láminas de banana y avellanas tostadas), “Apple Crumble” (compota de manzanas, nueces y crumble de naranjas) y la “Clásica” (chocolate, almendras y frutillas).

Además de esta propuesta hay ensaladas de hojas verdes y pastelería artesanal: mini tortas como cheesecake, lemon pie y brownie, medialunas dulces y saladas, alfajores y paletas heladas frutales y de crema. El café es de Nespresso y la carta de bebidas incluye aguas minerales y saborizadas, jugos orgánicos, también cervezas en porrón de Patagonia, Negra Modelo y Corona. Las crepas se pueden degustar en el lugar o se pueden preparar para llevar.

 

El local de La Crepería tiene un total de 400 metros cuadrados en dos plantas y capacidad para setenta comensales. En el piso superior hay un salón privado y dos baños, mientras que en la planta baja se encuentran las mesas, la barra y el baño adaptado para personas con discapacidad, de fácil acceso. Presenta una distribución de espacios pensada para la comodidad del comensal. El diseño y ambientación es versátil y ecléctico: cuenta con detalles vintage, la intervención de algunos espacios a cargo de una dibujante local y la exhibición de obras de los artistas de Cre-Arte Bariloche. La artista de Bariloche Niki Somweber realizó distintos trabajos en la Crepería: pintó un gran mural con la técnica de pasteles, intervino la pizarra del mostrador donde está el menú de las crepas y por último, un pizarra exterior con diversas flores donde se colocan las promociones del día. La Crepería cuenta con WI-FI, está abierto todos los días de 11 a 0 horas en horario corrido y acepta todos los medios de pago, pesos argentinos, monedas extranjeras y tarjetas de débito y crédito incluidas.

 

La Crepería

Mitre 252, Bariloche

Teléfono: (0294) 444-2222

Instagram: @lacreperiabariloche

Facebook: La Crepería Bariloche

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte