La nueva y exquisita esquina del chocolate

43

TEXTO AIRE | FOTOS EZEQUIEL GARCÍA

El Reino de los Chocolates ya es una marca registrada de Bariloche y se posiciona como una de las chocolaterías con un concepto diferente. La empresa renovó recientemente su imagen y abrió su flamante local en Mitre y Rolando, en pleno corazón de la ciudad.

Con un concepto novedoso y moderno, El Reino de los Chocolates abrió las puertas de su local en Mitre y Rolando, una esquina emblemática de Bariloche que vuelve a cobrar vida de la mano de una fuerte inversión.

El nuevo local es amplio y luminoso, la decoración de su fachada e interior se inspira en el clima festivo de Nueva York en Navidad, donde la magia de la nieve y la música no pueden faltar. Para esto, la empresa contrató a un estudio de diseño en Buenos Aires para aggionar su imagen, realizar el diseño y ambientación del flamante local.

El interiorismo e iluminación destacan la exhibición de los productos, los verdaderos protagonistas. La distribución de los espacios invita al visitante a recorrer cómodamente todo el local, convirtiéndose en un verdadero paseo de compras, con entrada tanto en calle Mitre como Rolando, donde pueden adquirirse además de chocolates, productos regionales premium tales como dulces, mermeladas, ahumados, tés, mostazas y licores, entre otros.

En el corazón del local hay un stand vidriado para que los visitantes puedan apreciar el oficio del maestro chocolatero, quien con su espátula domina la técnica para crear a la vista chocolate en rama, estilo típico de Bariloche. Los más golosos también podrán degustar una riquísima fondue en una cascada de chocolate mientras eligen qué productos llevar.

Además, tiene una cueva de hielo a -18°C, donde está el “Vuri” -la versión local del Yeti “el hombre de las nieves”-, que puede visitarse y en donde pueden tomarse distintas fotos con el fotógrafo que está en el local. El piso de la caverna de hielo está ploteado con la imagen de una grieta glacial que luego en la foto adquiere un increíble efecto 3D.
El Reino de los Chocolates ofrece una amplia variedad de productos en distintas presentaciones: bombones, barras, conitos de dulce de leche, alfajores, bombones de fruta y chocolate en rama, entre otras delicias, todos ellos elaborados de manera artesanal en Bariloche con materias primas de primera calidad. Una de las presentaciones que más buscan los visitantes es “El Castillo” de El Reino, una caja con forma de palacio medieval que contiene un amplio surtido con más de dos kilos de productos para regalar y degustar. Próximamente, El Reino cambiará todo su packaging de cartón a latas de distintos tamaños, con el objetivo que puedan guardarse como souvenirs, por lo cual tendrán distintos y atractivos diseños.El Reino apunta a que su nuevo local sea además un punto de visita “obligado” donde el visitante de Bariloche pueda llevarse una nueva postal en pleno centro de la “Capital Nacional del Chocolate”.

El Reino de los Chocolates
Mitre 301, Bariloche
www.elreinodeloschocolates.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.