«Kombu Spritz» de Fuegos de Patagonia

#Food&Drinks

Txt: Cintia Soldatich - PH: Martín Crosta/Aire.life

En los recomendados de la semana les presentamos un cóctel de baja graduación alcohólica, fresco y con el toque «spritz» del verano. La bartender Maru Ávila nos presenta «Kombu Spritz». 

La barra de Fuegos de Patagonia presenta una carta de cócteles delicadamente pensados por Maru Ávila, quien diseñó cada uno de ellos bajo un concepto diferente.

El Kombu Spritz tiene una base de Aperol, Kombucha de Slug Club, de flor de saúco, (de origen patagónico), tres cuartos de soda, un garnish (decoración) de frutilla y se termina con un splash de tintura natural de frutillas de Diucón, marca de tinturas naturales de Ávila.

Cabe destacar que Fuegos junto a Aguas Alunco trabajan en consumo responsable y por ello cada cóctel sale acompañado por un vaso de agua mineral.

Y para los fans del Gin-tonic, tenemos un dato: Fuegos tiene Gin-tonic de grifo, de “El Centinela”, reconocido gin local. Pero, además, cada cliente puede armarlo a su gusto eligiendo la marca de Gin y también entre distintas marcas de tónica, como por ejemplo, Santa Quina de origen nacional y Britvic de origen inglés, esta última es súper seca y tiene un opción de bajas calorías.

¿Dónde queda?

Av. Bustillo KM 12.900, San Carlos de Bariloche.

Sólo con reservas al: +54 9 294 591 7378

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.