Ultimate magazine theme for WordPress.

Juan Villarreal y El Muro se presentarán en el Camping Musical Bariloche

El domingo 15 de abril desde las 19 horas se presentará en el Camping Musical Bariloche El Muro junto al cantante Juan Villarreal. En la previa del show se sumará el dúo local integrado por Sofía Salome Miloni en voz y Juan Fulgueiras en guitarra con Tangos en Complicidad.

El Muro realiza su primera gira por Argentina junto al cantante Juan Villarreal. Será la presentación de su disco debut, grabado en Oslo en septiembre 2017. El disco está compuesto por obras clásicas del tango así como también piezas de autores contemporáneos argentinos, con arreglos originales que combinan el sonido del tango tradicional y elementos del jazz y la música contemporánea.

El grupo comenzó como un trío en noviembre 2016 a partir de la iniciativa del pianista argentino Juan Pablo de Lucca y los músicos noruegos Åsbjørg Ryeng (bandoneón) y Karl Espegard (violín). Desde entonces, se han presentado regularmente en milongas y teatros de Italia, Suiza, Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania y Holanda. En septiembre de 2017 incorporaron al contrabajista argentino Sebastián Noya (Amores Tangos) y al cantante Juan Villarreal (Orquesta El Arranque) para su primer gira europea. Con una expresión musical original y grandes cuotas de energía escénica, rápidamente se han convertido en una de las bandas favoritas tanto para bailarines como para oyentes.

Por tu parte, “Tangos en Complicidad” está integrado por Sofia Salome Miloni en voz y Juan Fulgueiras en guitarra, el dúo invita a escuchar las páginas más representativas de esta característica música popular argentina transitando cada pieza intensa y apasionadamente haciendo de la dinámica, el arreglo y la interpretación un universo en sí mismo.

Con el apoyo del INAMU -Instituto Nacional de la Música- y previo a su gira por Europa, estarán presentando parte de su material editado en CD “Tangos en Complicidad Vol. 1”

El bono contribución para acceder al concierto se podrá adquirir en Andino Fotografía (Mitre 515), en Don Mariano (Avenida Pioneros 3.998) y en Morena Llao Llao (Avenida Bustillo km 24,300). También estará disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical

Vivaldi Nro. 1000 – Altura Avenida Bustillo km 25, Bariloche.

campingmusical@yahoo.com.ar

Facebook: Camping Musical Bariloche

Twitter:@campingmusical

http://cambariloche.org/

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte