Ultimate magazine theme for WordPress.

Cervecería Patagonia celebra el «IPA Day»

El 1° de agosto se festeja a nivel mundial el IPA Day. Cervecería Patagonia se suma con diferentes variedades de IPA en la Microcervecería de Circuito Chico. Además, habrá música en vivo y gastronomía que marida a la perfección. Un día imperdible para los amantes de las cervezas lupuladas.

Como cada primer jueves de agosto, Cervecería Patagonia se suma al festejo mundial del IPA Day, este año el equipo de cerveceros pinchará diferentes variedades de IPAS en la barra de la Microcervecería. En el BeerTruck del Cerro Catedral se podrá hacer el after esquí con una pinta de Vera IPA.

Una de las cervezas imperdibles para brindar este jueves es la Brut IPA: esta cerveza se caracteriza por su bajo cuerpo y sequedad símil champagne, tiene aroma muy intenso por el uso del lúpulo Citra en su elaboración que además le aporta notas a frutas tropicales y cítricas, es una cerveza muy refrescante. Además, se pinchará la Vera IPA, 24.7 y Hop Selection que tiene como ingrediente lúpulos experimentales de la chacra de Fernández Oro y levadura de cerveza de trigo, una variedad muy especial para celebrar este IPA Day. A partir de las 21 horas la banda local Alterego le pondrá todo su rock and roll al IPA Day en la Microcervecería.

En cuanto a la gastronomía se podrá disfrutar del rosti de papas y langostinos, la hamburguesa de cordero, o el riquísimo vacío en cocción lenta con puré de batatas. En el Jardín Cervecero habrá carnes al gancho, sándwich de cordero a la cruz, en entre otras opciones.

Quienes sean conductores designados, a partir de las 18 horas podrán consumir una bebida sin alcohol sin costo + una porción de papas fritas.

Este jueves Cervecería Patagonia invita a todos a sumarse a celebrar esta variedad en la que el lúpulo es el gran protagonista. Diferentes variedades de IPA, música en vivo y propuestas gastronómicas para todos los gustos serán la clave del IPA Day en Cervecería Patagonia.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte