4 Razones para visitar el Hotel Mascardi Park Lodge

HOTELES

En el Parque Nacional Nahuel Huapi rodeado de un bosque andino milenario y a orillas de un lago inmaculado y prístino se encuentra el Hotel Mascardi Park Lodge. Un hotel con muchos años de historia  que se renovó el año pasado y tiene mucho para ofrecer.  En esta nota te contamos al menos cuatro razones por las que deberías visitarlo si aún no lo hiciste.


Su ubicación

Se encuentra emplazado en un lugar privilegiado, a solo 35 Km de la cuidad de Bariloche, en el ingreso al circuito Tronador, pero a solo 1km de la Ruta nacional 40 (asfaltada), lo que permite acceder fácilmente al hotel y desde el cual podes llegar a las múltiples atracciones del parques en pocos kilómetros: Lagos Guillelmo, Los Moscos, Hess y Roca. Cascada de Los Alerces, Pampa Linda y Base del Cerro Tronador, Huella Andina y otros senderos, lagunas, refugios y miradores, en un radio máximo de 40 kilómetros.  

 

 

La gastronomía

Este año renovaron su propuesta gastronómica con su nueva Chef Ejecutiva: María Victoria Moscoloni. La carta revaloriza la gastronomía patagónica sumando un toque especial, como por ejemplo: el dúo de sorrentinos de trucha (con masa de espinacas y sepia de calamar) con crema suave de hongos, ragout de hongos, almendras tostadas y puerro frito. También tienen una variedad de tapas y tablas de picada y por supuesto, hay opciones para vegetarianos con una gran variedad de entradas y principales. 

Por otro lado, no es necesario hospedarse en el hotel para degustar alguno de sus platos, se puede reservar una mesa e ir a la hora del almuerzo o para tomar el té, también para compartir una cerveza o una copa de vino al atardecer y disfrutar de su jardín y vistas al lago. 

 

 

Confort y buen servicio

El hotel cuenta con habitaciones de diferentes características: hay dobles twins, dobles matrimoniales y en algunas habitaciones puede agregarse una tercera cama. Las habitaciones superiores tienen vistas al lago, y las estándar al gran parque y bosque nativo. 

Además,  te brinda la posibilidad de vacacionar o tomarte un descanso de fin de semana a un precio más que razonable. Actualmente, cuentan con una promoción – hasta el 12 de diciembre – que incluye noche de hospedaje, desayuno y cena para dos (sin bebidas) por solo $29.000 (finales).  Recomendamos consultar disponibilidad y condiciones de la promoción vía mail o teléfono. 

 

 

Increíbles vistas y playas

El lago Mascardi bordea este hotel dándole un protagonismo exquisito en el verano. Por las tardes es menester bajar a sus playas para disfrutar del día en el lago, tanto para hacer actividades como kayak, SUP, o también salir a pescar con coordinación previa o simplemente disfrutar del sol en una reposera y meterse al agua. Cabe resaltar que los huéspedes pueden traer sus propias bicicletas, kayaks o sup’s; o también consultar en la recepción del hotel por la contratación de estos.

Al atardecer, estas vistas son el marco ideal para contemplar la transición de luz y ver cómo se transforma de rosa al violeta, hasta convertirse en un azul profundo, ofreciendo unas noches de cielo diáfano que permiten observar las estrellas en su máximo esplendor.

 

 

¿Cómo llegar?

Reservas: reservas@mascardilodge.com 

Contacto +54 9294 480 6626

IG 

También podría gustarte