3 Hoteles Pet Friendly para vacacionar en San Martín de Los Andes

#Descubrir

Si te gusta y disfrutás  vacacionar con tu mascota y no sabés bien en dónde hospedarte en Patagonia, te presentamos tres hoteles-aparts de San Martín de Los Andes en los que aceptan mascotas. Eso si, no te olvides que en muchos lugares como los Parques Nacionales, no podés entrar con mascotas. 

Fotos gentileza Terragonia Boutique, Rotui y Hotel Village

 

Terragonia Boutique Apart Hotel –  Terragonia Boutique es un apart hotel con departamentos minimalistas de máxima calidad y confort, construido con materiales de la región que se traduce en un espacio único y exclusivo. Se encuentra ubicado en la zona más privilegiada de San Martín de los Andes, a tan sólo 2 cuadras del centro de la ciudad (Plaza San Martín) y a 4 cuadras de la Costanera sobre el Lago Lacar y de la terminal de buses, rodeado de un singular paisaje de montaña. El complejo además tiene ascensor para facilitar el traslado de personas con movilidad reducida.

¿Dónde queda?  Mariano Moreno 1076 /  reservas@terragonia.net

 

Tarragonia Boutique

 

@rotui_apart_hotel – Ubicado a 200 metros de la avenida principal de la ciudad, una zona estratégica donde la calidez y el murmullo de sus 120 mts de costa de arroyo se mezclan para brindarle un descanso único. Cuenta con habitaciones estándar y duplex presidenciales todas con servicio wifi. Además, dentro de sus instalaciones tienen quincho con parrilla, jardín con juegos para niños y decks con vistas increíbles a las montañas y al arroyo. Además, tienen wifi e

¿Dónde queda? Perito Moreno 1378 / +54 9 2972 405379 

 

Rotui Apart Hotel

@hotellevillage  Excelente ubicación en pleno centro de la ciudad. Cuenta con amplias habitaciones singles, dobles y triples, con vistas al parque y la ciudad, ubicados en tres plantas. Posee espacios comunes para lectura, relax, juegos de mesa, reuniones y un gran parque con quincho y parrilla cubierta. En caso de querer más independencia se puede optar por cabañas totalmente equipadas para 4, 5 y 6 pasajeros. 

¿Dónde queda? Gral. Roca 816 / +54 02972 42-7698 

 

Hotel Le Village
También podría gustarte