Ultimate magazine theme for WordPress.

Una experiencia acogedora en el centro de Puerto Varas

Fotos gentileza Hotel Cumbres Puerto Varas

Con una inigualable vista al Lago Llanquihue y sus volcanes, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la tranquilidad del sur de Chile. Un ambiente placentero, con servicios de un hotel cinco estrellas y platos de alta gastronomía.

Con la mejor vista al Lago Llanquihue y el volcán Osorno, Hotel Cumbres Puerto Varas se destaca por su ubicación privilegiada en esta ciudad del sur de Chile, que se ha transformado en uno de los destinos más relevantes en el país. A sólo media hora del aeropuerto El Tepual en Puerto Montt, Puerto Varas ofrece un entorno natural de gran belleza: bosques y selvas milenarias, el lago Llanquihue adornado por las cumbres de sus tres volcanes y ríos y saltos de agua ideales para la pesca y los deportes. En sus alrededores, el centro de esquí sobre el Volcán Osorno o la ruta del Cruce de Lagos, que conectan Puerto Varas con Bariloche, también son parte de los atractivos de esta zona.

Su arquitectura, basada en el uso de los materiales propios de la zona -piedra y madera-, apuesta a ser una experiencia para los sentidos, exaltando los sonidos, sabores y los paisajes de lagos, ríos y volcanes del sur de Chile.

Cada una de las 90 habitaciones y suites de Cumbres Puerto Varas se ha diseñado para que sean elegantes y, al mismo tiempo, informales y cómodas. Decoradas con maderas nativas y con los colores y texturas típicas del Chile sureño, algunas cuentan con balcones privados, ideales para disfrutar una espectacular vista panorámica al lago Llanquihue y al volcán Osorno.

Para relajarse después de un día de paseos y excursiones está el Natural Spa, con una imponente vista panorámica, gimnasio y piscina climatizada, donde ofrecen también una amplia variedad de tratamientos para el rostro y el cuerpo. Los más recomendados son el masaje con piedras calientes, el descontracturante, el drenaje linfático, el masaje thailandés, la higiene facial y la chocolaterapia, entre otros.

En cuanto a la propuesta culinaria, el hotel posee tres espacios donde disfrutar de los mejores sabores del sur de Chile. Reconocido como uno de los mejores restaurantes de la zona sur del país, ofrece una experiencia gastronómica única, en la que se funden lo mejor de os productos locales con la delicadeza y servicio de la cocina internacional. A cargo del chef ejecutivo Hugo Cavieres, la carta tiene una variada oferta de carnes exóticas, productos del mar y platos típicos de la zona. Por su parte, el bar La Araucaria es el espacio ideal para disfrutar de momentos de relax y conversación, con una completa carta de cócteles y tablas. Por último, su Winter Garden, ambiente informal, con una terraza vidriada que permite una espectacular vista al lago. Un lugar para disfrutar música en vivo y los placeres de la repostería sureña, ensaladas y sándwiches.

Enmarcado entre el lago Llanquihue y los volcanes de cumbres nevadas Osorno y Calbuco, el bellísimo pueblo de Puerto Varas combina una rica herencia de los colonos alemanes con una impactante belleza natural de la región. Cumbres Puerto Varas cuenta con bicicletas para que sus pasajeros puedan conocer la ciudad, recorrer los más bellos paisajes al aire libre, disfrutar de la naturaleza, el entorno del hotel y los alrededores. Asimismo, tiene alianzas con operadores turísticos para realizar excursiones y actividades en la zona.

Para eventos corporativos y familiares, el hotel cuenta también con amplios y cómodos salones de distintas dimensiones, para una capacidad máxima de 450 personas.

El hotel tiene una política de sustentabilidad en la que conserva y administra la energía y agua eficientemente para minimizar las emisiones y neutralizar la huella de carbono a través de aportes a la reforestación de la Patagonia, además de programas especiales de manejo de residuos a través del reciclaje.
Hotel Cumbres Puerto Varas es parte de Hoteles Cumbres, colección de hoteles a la cual también pertenecen Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, Hotel Cumbres Vitacura y Hotel Cumbres Lastarria.

HOTEL CUMBRES PUERTO VARAS
Imperial 561, Puerto Varas
(65) 222 2000
infopuertovaras@hotelescumbres.cl
www.cumbrespuertovaras.cl

También podría gustarte