Ultimate magazine theme for WordPress.

Elegancia y calidez con espíritu de montaña

Texto AIRE

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel es un lugar privilegiado que ofrece una vista panorámica de la Patagonia argentina y la combinación perfecta entre relax, desconexión y aventura. Estratégicamente ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche, sobre el Lago Nahuel Huapi.

En su original arquitectura se destacan su emblemática plaza central, la piedra y madera a la vista. Los cuidados detalles en su decoración, sumado a los muebles de diseño en todos sus espacios, confieren al hotel el espíritu de “gran refugio de montaña”.

Toma su nombre del cacique tehuelche Modesto Inacayal, reviviendo su historia en cada espacio del hotel, quien habitó la zona de la Patagonia norte a fines del Siglo XIX y recibió a los principales expedicionarios de la época, entre ellos, el perito Francisco Pascasio Moreno. En distintos rincones del hotel es posible encontrar obras del artista local Carlos “Chingolo” Casalla, quien retrata y homenajea la vida de los habitantes originarios del sur. Y el icónico cuadro “La Cautiva” de Juan Lamela, legado de la familia Primo Capraro, quienes están vinculados a los propietarios del hotel.

El día del huésped comienza así. Dormir en una de las habitaciones Grand Confort o Junior Suites, es una experiencia inolvidable que despierta todos los sentidos mientras el amanecer asoma entre las montañas y se escucha el silencio de la naturaleza. El desayuno ofrece deliciosos y variados productos artesanales en el buffet americano: panes, jugos, frutas frescas, huevos revueltos. La “impronta” del hotel consiste en satisfacer los “caprichos” de sus huéspedes, ofreciéndoles desde el típico mate criollo hasta el espumante francés más exigente.

El Restaurante Utrac, con una propuesta de cocina internacional y regional patagónica, es un ambiente distendido donde el chef proporciona una experiencia culinaria inolvidable. Posee una cava con una amplia variedad de vinos de las principales bodegas de Argentina. El Lobby Bar brinda la oportunidad, junto al hogar encendido, de degustar cocktails de autor, happy hour y también paladear renombradas cervezas artesanales. Durante el verano la terraza del lobby se vuelve el punto de encuentro para admirar la puesta de sol tras las montañas.

El Tecka Bar, otro acogedor espacio para disfrutar de la gastronomía local y variedad de bebidas, ofrece música en vivo, generando un momento único. La copa de bienvenida a los huéspedes se sirve en este espacio: todos pueden elegir una etiqueta en particular para la ocasión. Y cuando cae la noche, en la playa del hotel, el cordero patagónico al asador se transforma en una experiencia difícil de olvidar. El hotel Cacique Inacayal propone sumergirse en el Lago Nahuel Huapi, navegar en los kayaks disponibles para los huéspedes y disfrutar del dolce far niente al lado del fogón.

A la conquista del placer

Es imperativo relajarse en Kenos Spa. Este espacio propone una espectacular piscina climatizada con vistas infinitas al Nahuel Huapi, amplia terraza para tomar sol, hidromasaje, sauna seco, baño finlandés y vestuarios, tratamientos corporales y faciales de belleza, además de diversos tipos de masajes (se complementa con el gimnasio, que está abierto las 24 horas).

Cacique Inacayal también se destaca por ser sede de importantes eventos nacionales e internacionales. Posee tres espacios diferenciados para realizar convenciones, seminarios, conferencias, congresos, reuniones de trabajo o cualquier otro evento corporativo. El Salón Tehuelche cuenta con capacidad para 220 personas en auditorio y tiene vista panorámica al lago. Por otra parte, se encuentran Tecka Resto Bar y la Galería de Arte, donde se pueden realizar distintos tipos de eventos en diferentes formatos. Durante todo el año la Galería de Arte del hotel recibe a importantes artistas para exhibir su obra. Actualmente y hasta Semana Santa de 2019, el fotógrafo argentino Diego Ortiz Mugica expone su obra en este espacio.

Servicios:

-Desayuno buffet americano.

-Room service.

-Business center.

-Wi-fi sin cargo en todo el hotel.

-Estacionamiento descubierto gratuito.

-Acceso a playa privada sobre el lago.

-Lavandería y tintorería (con costo adicional).

-Transfer in/out (con costo adicional).

-Transfer in/out al cerro Catedral

→-Habitaciones: 67.

→-Piscina: climatizada.

→-Spa: sí .

→-Gym: sí.

→-Resto Bar: sí.

→-Restaurant: sí.

→-Cava de vinos: sí.

→-Salón para eventos: sí.

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Avenida Juan Manuel de Rosas 625, Bariloche, Patagonia Argentina
Teléfono: (54) (294) 4433888 / 4436666
reservas@hotelinacayal.com.ar
www.hotelinacayal.com.ar
Facebook: Cacique Inacayal Lake Spa Hotel

También podría gustarte