Ultimate magazine theme for WordPress.

Un pequeño hotel con encanto

Fotos de Esau García

Con el espíritu de las antiguas casas del sur de Chile, Ayacara ofrece a sus huéspedes una estadía tranquila y confortable, con el bello entorno natural del lago Llanquihue y el volcán Osorno en el centro de Frutillar.

Ayacara es un hotel boutique ubicado sobre la costanera del lago Llanquihue en Frutillar, a muy pocos metros del Teatro del Lago. Hoy en día, renovado con la incorporación de comodidades modernas, ventanales con vista y un estilo fino y acogedor, el Hotel Ayacara conserva el carácter amable y romántico de las casas antiguas del Sur de Chile. Para su construcción se utilizaron antiguas maderas nobles recicladas del año 1820, trabajo realizado por el arquitecto Edward Rojas en conjunto con los actuales propietarios.

Tiene ocho cómodas habitaciones que se han diseñado con un estilo elegantemente casual y un gran cuidado por los detalles, donde las bellas vistas al lago y a los jardines completan la decoración.

El desayuno se sirve todas las mañanas con productos caseros: pan, mermeladas y kuchen, entre otras delicias. También se puede almorzar y probar su pastelería artesanal y helados regionales.

En las cercanías de Ayacara, los principales atractivos naturales son los volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco, el lago Llanquihue donde pueden practicarse kayak, trekking, paseos por los alrededores de Frutillar y las actividades culturales de Teatro del Lago.

El hotel tiene un living con una completa biblioteca que mira al lago y al pueblo de Frutillar, su ambiente cálido invita a la lectura o la conversación. Cuenta además con un café con librería (la primera y única en Frutillar), donde también se venden productos regionales, lugar ideal para comprar souvenirs y recuerdos. Ayacara cuenta con estacionamiento privado, wi-fi en todo el hotel, room service, sala de reuniones, jardín y terraza.

HOTEL AYACARA
Av. Bernardo Philippi 1215, Frutillar, Chile
+56 652421550 | reservas@hotelayacara.cl
www.hotelayacara.cl

También podría gustarte