Trago recomendado: Hibiscus Gin&Tonic

#BarrasLocales

86
TXT: Cintia Soldatich
PH: Martín Crosta/Aire.life

Hibiscus Gin&Tonic

Tomás Colombo, creador de «El Centinela» nos recomienda distintas maneras de combinar su gin. Uno de estos tragos tiene algo particular: es una combinación de dos de nuestros entrevistados de la semana pasada, el gin «El Centinela Hibiscus» y la mano experta de la bartender Maru Ávila.

¿Cuál es la mejor combinación con tu gin?

El Centinela va acompañado siempre de una piel cítrica y una buena tónica el clásico Gin&Tonic, mejor naranja que limón, pero sólo se debe utilizar la piel, y descartar la parte blanca. A veces, se le agregan muchos aditivos como pepino, romero o lavanda, y eso no te permite descifrar los aroma y sabores del propio gin, deben ser utilizados como un complemento, pero no deben taparlo.

-¿Cuál es «TU» trago recomendado de gin?

– El Gin&Tonic de hibiscus y un toque de lavanda. Con una buena base de hielo, «El Centinela» hibiscus, agua tónica y se termina con un splash de tintura de lavanda de «Diucon Botánicos».

Si tienen ganas de probarlo lo pueden pedirlo en la barra de Motivos en @fuegosdelcirse o simplemente escriben a @elcentineladistillery para hacer un pedido de gin y la tintura a @maru.avila_

¿Ya probaste el "Hibiscus Gin&Tonic"?

Te pedimos nos cuentes tu experiencia en estos breves puntos:

83%
Recomendado
  • El cocktail
  • El Gin
  • El servicio
  • Relación precio-calidad

Resumen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.