Ultimate magazine theme for WordPress.

5 Razones para viajar por HA Viajes

La agencia HA Viajes es un referente de los viajes en San Martín de los Andes.  Combina perfectamente el servicio y la amplia oferta con la estética del lugar y su localización. Ha Viajes está presente también en otras ciudades de nuestro país: Olavarría, Mar del Plata, Santa Rosa y Esquel. Héctor Alonso, dueño y gerente general de la empresa, es quien se encarga del planteo general de la agencia.

1) TRAYECTORIA

La amplia experiencia de quien está a cargo de la empresa es un punto destacable y competitivo que influye a la hora de elegir una agencia de viajes. Toda su experiencia se transforma en eficiencia y eficacia al servicio del pasajero: la idea es que se sienta cómodo y seguro cuando visita alguna de las sucursales.

2) UBICACIÓN

En San Martín de los Andes la oficina se encuentra en pleno centro de la ciudad,  a media cuadra de la calle principal, una localización prácticamente ineludible para quienes pasean por el centro. Todos saben dónde queda HA en San Martín. El resto de las sucursales se encuentran también en la zona céntrica de sus respectivos lugares, circunstancia que, de alguna manera,  explica su posicionamiento y participación en el mercado.

3) SERVICIO/ATENCIÓN

HA Viajes se distingue por la calidez y la atención personalizada de sus empleados. Para todo el equipo es importantísimo dedicar el tiempo necesario para satisfacer las dudas e inquietudes que surjan por parte de los pasajeros. La motivación es que los pasajeros regresen a la agencia, lo que implica un gran reconocimiento.

4) MÚLTIPLES PROPUESTAS

Además de ser una agencia de viajes donde se puede encontrar desde clásicos como Europa o el Caribe, hasta lo exótico como el Sudeste Asiático, HA también ofrece tickets low cost que conectan San Martin de los Andes y Bariloche con Puerto Montt, en Chile. La agencia acaba de incorporar la conexión con Neuquén y Bariloche, tramo sumamente demandado en la zona.  A su vez en la agencia ofrece JETPAQ, servicio de transporte de carga por vía aérea de Aerolíneas. Se trata de una de las alternativas más rápidas, seguras y económicas para realizar envíos.

5) FLEXIBILIDAD EN EL PAGO

HA Viajes cuenta con extraordinarias alternativa de pago y financiación. Si bien la competencia con Internet es fuerte, son muchísimos los pasajeros que se acercan a la oficina, precisamente, por las limitaciones de pago que tiene ese medio y por la atención personalizada, siempre un valor agregado de importancia.

MÁS INFO:

Dirección: Mariano Moreno 859, San Martín de los Andes, Neuquén.

Teléfono: (02972) 410588.

E-mail: ventascpc@haviajes.tur.ar

Atención al público:

Lunes a viernes de 8 a 21 horas (en verano hasta las 22 horas), sábados de 9 a 21 horas, domingos y feriados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Oficinas en otros puntos del país:

Esquel (Chubut): HA Viajes – 25 de Mayo 445. Teléfono: (02945) 453614.

Santa Rosa (La Pampa): HA Viajes – General Pico 267. Teléfono: (02954) 427588.

Olavarría (Buenos Aires): Lua Viajes – Necochea 2818. Teléfono: (02284) 431643.

Mar del Plata (Buenos Aires): HA Viajes – Moreno 2601. Teléfono: (0223) 4952617.

También podría gustarte