Ultimate magazine theme for WordPress.

Aerolíneas Low Cost: una nueva manera de viajar

Mayor conectividad en vuelos de cabotaje e internacionales, más frecuencias semanales y precios más bajos por tramo, son los principales atractivos que ofrecen estas operadoras. Desde la agencia HA Viajes se comercializan viajes en las principales empresas de bajo costo que operan en la Patagonia.

Están en boca de todos y en todos los medios de comunicación. Desde el año pasado, distintas aerolíneas low cost han desembarcado en nuestro país para iniciar una nueva etapa en la industria aerocomercial nacional.  La notable demanda de pasajes aéreos para optimizar el tiempo a la hora de visitar distintos destinos turísticos en un país de tan extenso, propició el escenario para la llegada de estas empresas presentes en otros lugares del mundo.

“Los extranjeros que llegan al país lo hacen con la intención de visitar la mayor cantidad de lugares posible. Por este motivo, las low cost son una opción muy tentadora para moverse dentro de Argentina para quienes deseen ahorrar a la vez tiempo y dinero”, explican desde HA Viajes.  Sin embargo, el servicio que ofrecen estas empresas es distinto al que brindan las aerolíneas tradicionales. Básicamente, en una low cost el pasajero paga por el servicio de vuelo, teniendo que asumir un costo extra si quisiera un refrigerio a bordo, elegir el asiento o bien llevar equipaje en la bodega. Sólo está permitido el equipaje de mano, que debe cumplir con ciertos requisitos de tamaño y peso.

Entre las próximas low cost que llegarían al país, se habla de la empresa estadounidense Polar Líneas Aéreas, con una serie de rutas que cubrirán 24 ciudades argentinas y conectarán a la Argentina con ocho destinos internacionales. Muchas de estas empresas operan desde o hacia el aeródromo de El Palomar (a 18 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires), que se convertirá en el primer “aeropuerto low cost” de Argentina y contará con las prestaciones básicas (servicios de rampa y a pasajeros) para disminuir los costos de operación para las aerolíneas. Está prevista una inversión del Ministerio de Transporte de la Nación por 1600 millones de pesos, cuyas obras se realizarán en tres etapas en conjunto con el nuevo concesionario Aeropuertos Argentina 2000.

En nuestro país ya operan Andes, Fly Bondi, Norwegian, Avianca Argentina. En la ciudad de San Martín de los Andes se encuentra LASA, que conectará a la ciudad neuquina con múltiples destinos, teniendo como escalas principales Neuquén y Bariloche. Algunos de los destinos serán también: Puerto Montt (en Chile), Santa Rosa y Mar del Plata.

La agencia HA Viajes comercializa tickets aéreos de todas las low cost presentes en el país. “Con la llegada de estas empresas creemos que comienza una nueva dinámica que beneficiará a los amantes de los viajes. Nos alegra acompañar y ser parte de este proceso, porque nosotros también amamos los viajes”, aseguran desde HA Viajes.

HA Viajes

Mariano Moreno 859, San Martín de los Andes, Neuquén.

Teléfono: (02972) 410588.

E-mail: ventascpc@haviajes.tur.ar

Atención al público:  lunes a viernes de 8 a 21 horas (en verano hasta las 22 horas), sábados de 9 a 21 horas, domingos y feriados de 9 a 13  y de 16 a 20 horas.

Oficinas en otros puntos del país:

Esquel (Chubut): HA Viajes, 25 de Mayo 445. Teléfono: (02945) 453614.

Santa Rosa (La Pampa): HA Viajes, General Pico 267. Teléfono: (02954) 427588.

Olavarría (Buenos Aires): Lua Viajes, Necochea 2818. Teléfono: (02284) 431643.

Mar del Plata (Buenos Aires): HA Viajes , Moreno 2601. Teléfono: (0223) 4952617.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte