Ultimate magazine theme for WordPress.

5 razones para viajar al Caribe

Desde HA Viajes señalan algunas de las muchas razones y motivaciones para elegir el Caribe. Y la idea de pensar en un destino de estas características es extraordinaria: todas las alusiones y connotaciones que se derivan de este bellísimo mar, que junto a las islas y costas que lo rodean conforman la región Caribe, hacen referencia al paraíso mismo.

   1 – PLAYAS

La magnificencia de sus playas deja atónito a cualquier persona que se pare frente a ellas. El color   turquesa que resalta en el mar, contrastando con la arena blanca y suave, generan una combinación única, típica de la región. La claridad de sus aguas y costas, hacen que, automáticamente, al ver una imagen con esas características, surja espontáneamente la palabra “Caribe”.

      2 – TENDENCIA  All Inclusive

La tendencia All Inclusive cada vez es más fuerte en la región y es casi una característica intrínseca del mar Caribe. El servicio de alta gama se ha posicionado rápidamente y cada vez son más las cadenas hoteleras que ofrecen el lujo y la comodidad que demandan los fanáticos de varias de las playas más lindas del mundo. Los hoteles están perfectamente preparados para complacer a quienes llegan con las más altas exigencias, pasajeros que buscan tranquilidad, atención, servicio, lujo y excelencia. Un perfil que se sentiría también muy cómodo en los magníficos hoteles de algunos países de Oriente Medio. En el Caribe México y todos los países tienen estupendas alternativas de alojamiento All Inclusive.

      3 – NO ESTACIONALIDAD

La mayoría de los lectores de AIRE probablemente sean patagónicos o tienen el privilegio de vivir en la Patagonia, siempre bellísima y atrapante,  y  necesitan, de tanto en tanto, un poco de calor de playa para contrarrestar un poco el frío austral. Lo espectacular del Caribe es que todo el año hace calor y es posible elegir el momento óptimo para viajar sin que el clima signifique una preocupación.

      4 – CERCANÍA ENTRE PAÍSES

Cada vez es más frecuente la combinación de destinos en el Caribe.  Si se opta por un viaje de dos semanas o más días, se puede distribuir ese tiempo en dos o más lugares de un mismo país o, incluso, en más de un país. Existen ofertas aéreas que combinan dos países en un mismo paquete, iniciando el periplo en uno y volviendo por otro. Las distintas naciones están cerca unas de otras en esta región y la circunstancia favorece esta posibilidad.

    5 – DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES

Además del atractivo principal que implican sus playas, en el Caribe es posible realizar muchas actividades, desde excursiones a sitios arqueológicos, museos o ruinas, hasta turismo aventura (travesías, paseos en bote, fotografía, buceo o snorkeling, por ejemplo). El Caribe es, sin dudas, una estupenda elección a la hora de planificar un viaje.

MÁS INFO:

Dirección: Mariano Moreno 859, San Martín de los Andes, Neuquén. Teléfono: (02972) 410588.

E-mail: ventascpc@haviajes.tur.ar

Atención al público: Lunes a Viernes de 8 a 21 hs. Sábados y feriados de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. Domingos de 16 a 20 hs.

Oficinas en otros puntos del país:

Esquel (Chubut): HA Viajes, 25 de Mayo 445. Teléfono: (02945) 453614.

Santa Rosa (La Pampa): HA Viajes, General Pico 267. Teléfono: (02954) 427588.

Olavarría (Buenos Aires): Lua Viajes, Necochea 2818. Teléfono: (02284) 431643.

Mar del Plata (Buenos Aires): HA Viajes – Moreno 2601. Teléfono: (0223) 4952617.

También podría gustarte