Ultimate magazine theme for WordPress.

Gift It: una nueva forma de regalar

Gift It Chile brinda la posibilidad de obsequiar gift cards de manera online. Se trata de una plataforma multilingüe creada especialmente para el mercado chileno que ofrece productos y servicios de empresas a lo largo del país con regalos para todas las ocasiones. Está diseñada para ser rápida, fácil y segura. Además, se puede programar el envío para una fecha y hora determinada y crear alertas para no olvidar ningún cumpleaños.

 

La plataforma es muy fácil de navegar. Se elige el regalo, el monto a obsequiar, se agrega un mensaje personalizado y se paga con tarjeta de crédito. De forma inmediata, la gift card se envía por correo electrónico al beneficiario. Canjear la gift card también es muy sencillo. Quien la recibe puede imprimirla o bien mostrar la pantalla de su smartphone a la tienda para poder canjearlo por servicios o productos. Si gasta menos del valor obsequiado, le queda un saldo a favor para utilizar luego. Y si gasta más, sólo paga la diferencia directamente en la empresa.

 

Se trata de una oportunidad para generar verdaderas emociones regalando una aventura en lugar desconocido. Con Gift It Chile se puede obsequiar una cabalgata a los pies de los Andes, una escapada romántica en un hotel icónico de Pucón, una tarde de cultura en el famoso Teatro del Lago en Frutillar o una experiencia de una vez en la vida en un lodge remoto en la Carretera Austral. Hay algo para todos y la gama de empresas disponibles va creciendo.

 

Facebook @giftitchile

www.giftitchile.com

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte