Ultimate magazine theme for WordPress.

Bariloche recibe al «8° Encuentro Sudamericano de Gaitas Escocesas»

Los icónicos sonidos de las gaitas llenarán el aire patagónico del 17 al 20 de octubre en Bariloche durante el «8° Encuentro Sudamericano de Bandas de Gaitas Escocesas«. Desde los antiguos clanes del siglo XII, cada generación escocesa ha continuado forjando su identidad, creando una cultura vibrante y única. La música, tartanes y danzas han ayudado a mantener vivas las tradiciones.

Durante este evento se desarrollarán diversas competencias y shows de música y danza escocesa, tanto individuales como de bandas. El encuentro contará con la presencia de talentosos músicos como Craig Munro, Roddy S. Macdonald y Joe Noble desde Escocia, Tyler Fry de Estados Unidos y Susan Nase de Canadá, quienes serán jueces invitados. Además, participarán distintas bandas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

18/10
17 hs. Desfile en calle Mitre y show de cierre con Banda Militar de Montaña.

20 hs. Concierto en la Catedral a beneficio del Hospital Zonal Bariloche con jueces y músicos invitados (bono contribución).

19/10
10 a 18 hs. 8° Encuentro Sudamericano de Bandas Escocesas en Club Los Pehuenes

Competencias, shows, juegos, feria, foodtrucks y beertrucks. Durante el evento podrán comprarse la cerveza oficial del G8 elaborada por Berlina: «St. Andrew’s Scottish» y el whisky «La Alazana Single Malt G8 Limited Edition».

Entradas anticipadas en Andino Color (Mitre 515, Bariloche) y en Estación Araucanía (Av. Bustillo km. 11,500): $200 (incluye vaso G8 de obsequio) / El día del evento se venderán en la puerta también a $200 (pero no incluyen vaso de obsequio).

Jubilados, socios de Pehuenes y personas con certificado de discapacidad no abonan entrada (siempre que acrediten su condición).

#barilochehighlanderspipeband #bhpbdabancers #G8bariloche #highlandegathering #patagonia #bariloche #argentina #barilochequieroestarahi

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte