La Fiesta BRESH ya es de Bariloche

13 de enero

El viernes 13 de enero se realizará una nueva fecha de BRESH en Bariloche, la fiesta más linda del mundo en una de las ciudades más bellas de la Patagonia, para disfrutar de otro encuentro de música y celebración al aire libre.

Fotos gentileza Hacedora de Arte

Llega a Bariloche la quinta fiesta BRESH de la mano de la cooperativa y productora artística Hacedora de Arte. Este evento, que ofrecerá una noche de disfrute llena de brillos, luces y gastronomía se realizará en el predio de la Sociedad Rural el 13 de enero a partir de las 22 horas.

La BRESH es conocida como “la fiesta más linda del mundo” y busca generar un encuentro para compartir entre amigos. “Será una noche para bailarse todo porque sonará hitazo tras hitazo”, aseguran desde la organización, a cargo de Hacedora de Arte. La productora ya hizo vibrar al público con cuatro fiestas previas durante 2021 y 2022.

 

“Es una experiencia muy completa que comienza desde el instante en que se llega, con una bienvenida con caramelos y golosinas, donde podés ponerte glitter o sacarte una foto en una las instalaciones artísticas. La música que suena, que nosotros llamamos ‘Hitazo Tras Hitazo’, siempre es alguna canción emblemática, histórica o súper actual, una tras otra. La Bresh abraza a cada persona también cuando se va, repartiendo helados con música nostálgica que acaricia los corazones de todos”, explica Ponce, PR y Director de Comunicación del evento.

 

Las entradas se pueden adquirir en diferentes puntos de venta que se pueden consultar en el Instagram HacedoradeArte o a través de www.ticketspatagonia.com

Más info en: IG/ FB/ WEB 

También podría gustarte