Bariloche celebra los 20 años del Festival Internacional de Percusión

Del 25 al 29 de junio

En el marco de los festejos por el 20º Festival Internacional de Percusión, organizado por Fundación Cultural Patagonia (FCP), llegan a la región grandes artistas internacionales. En Bariloche, el escenario del Camping Musical Bariloche será el espacio perfecto para disfrutar de los mejores exponentes de la percusión, el sábado 25 de junio a las 18 horas.

El espectáculo contará con la presencia del mexicano radicado en EE.UU. Víctor Mendoza, especialista en vibráfono y una eminencia internacional, quien ya ha visitado el Festival en numerosas oportunidades; el americano John Wooton referente del estilo steel drum; Chris Hanning (EE.UU.), batería; Percusión FCP; los solistas Ángel Frette, Lisandro Parada, Jerónimo Molina y Emiliano Sánchez y Caribe FCP integrado por Diego Bascur en piano, Guillermo Lancelotti  en trompeta, Francisco Araya en percusión, Martín Bascur en bajo y Emanuel Berón en batería.

El 20° Festival Internacional de Percusión continuará el domingo 26 de junio en el Cine Teatro Español de Neuquén, entre el 28 de junio y el 2 de julio en la Ciudad de las Artes de General Roca y el domingo 3 de julio en el Complejo Cultural de la ciudad de Cipolletti. De esta forma, la propuesta sigue expandiéndose para compartir con distintos espectadores de la región.

Como siempre, el Festival cuenta con la dirección del maestro Ángel Frette y en la sede de FCP en Roca está estructurado en clases maestras, conciertos didácticos para las escuelas y colegios locales y espectáculos para todo público.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en: https://www.eventbrite.com.ar/e/20o-festival-internacional-de-percusion-tickets-362804266327

El valor de las Generales es de $1.000  y para socios y socias del Camping Musical Bariloche $900  (más el servicio Eventbrite). En puerta minutos antes del concierto las entradas Generales es de $1.100 y para los socios y socias del CMB $1.000.

Medios de pago: débito/ crédito o Mercado Pago.

Camping Musical Bariloche: Vivaldi 1000  altura Av. Bustillo km 25 – Llao Llao (San Carlos de Bariloche)

WEB: https://cmb.musica.ar

Instagram: @campingmusical

Faceboock: CAMPING MUSICAL BARILOCHE

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.