Una semana para degustar las cervezas artesanales de Bariloche

6 AL 11 DE FEBRERO

Una nueva edición del Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche regresa para hacer lucir lo mejor del lúpulo regional. Diversidad de sabores y la mejor música, se conjugarán del 6 al 11 de febrero, teniendo como epicentro de las actividades la base del cerro Catedral.

Fotos gentileza Fiesta de la Cerveza Artesanal

El Festival de la Cerveza busca desde sus inicios visibilizar uno de los grandes productos emblemáticos de la ciudad de Bariloche, cuyas recetas son elogiadas por expertos internacionales. Es por ello que esta cuarta edición, respaldándose en el éxito anterior, reunirá a los principales referentes locales de la industria cervecera, abrirá las puertas de las fábricas y contará todos los secretos de una actividad que eleva la vara año a año.

Además, no faltarán los invitados especiales, la música que hará mantener el calor del día en los shows previstos en diferentes escenarios del Catedral. Y actividades satelitales en todas las cervecerías de Bariloche.

El 6 de febrero se hará la clásica pinchada simultánea en todas las cervecerías que participan del evento. Algunas de ellas son Blest, Berlina, Antares, Patagonia, La Cruz, Diuka, entre otras.

La fiesta se realizará los días 10 y 11 de febrero en los cuales las canillas de Bariloche se encontrarán en la base del Cerro Catedral de 18:00 a 01:00 horas. Es necesario la compra de una entrada para acceder al predio. Cada ticket corresponde a la compra de 1 ecovaso para llenar en los trucks con más de 60 canillas para que pruebes los distintos estilos y la cerveza especial que hicieron para el evento. También habrá propuestas gastronómicas que son el maridaje perfecto y un line up de bandas locales y nacionales para disfrutar de la gran fiesta.

Una atracción especial de este evento será poder visitar las fábricas que tendrán sus puertas abiertas. Se van a realizar visitas gratuitas con inscripción previa a las cervecerías más importantes de Bariloche. Habrá demostración de cocciones junto con cata de productos. En la web del encuentro se detallan las diferentes fábricas, con días y horarios en que se podrán visitar para que los interesados puedan inscribirse.

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche es un evento que convocará a expertos en el área y al público general para disfrutar un producto que representa a la ciudad. Sus objetivos principales son la promoción del destino a través de uno de sus productos icónicos y posicionar a Bariloche como la Capital Nacional de la Cerveza Artesanal.

Toda la grilla de propuestas e inscripciones a las diferentes actividades se encuentra en la web www.fiestadelacerveza.com.ar

El Festival de la Cerveza Artesanal es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB), el Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

También podría gustarte