Ultimate magazine theme for WordPress.

“Festival de Cocina de los Siete Lagos” llega a Villa la Angostura y San Martín de los Andes

Del 8 al 16 de septiembre se realizará una nueva edición del “Festival Cocina de los Siete Lagos” en Villa la Angostura y San Martín de los Andes. Durante una semana, ambas localidades neuquinas mostrarán los mejor de la escena gastronómica de la Patagonia, a través de distintas actividades: circuito gastronómico con descuentos del 25% en platos regionales, degustaciones de bodegas patagónicas, menú en pasos en restaurants adheridos y un 20% de descuento en hotelería para visitantes de otras localidades.

Además se realizará el sábado 15 de septiembre de 14 a 21 horas una Feria de Productores en el Centro de Convenciones de Villa la Angostura, donde habrá charlas y demostraciones gastronómicas en vivo a cargo de reconocidos chefs, abierta al público en general y con entrada libre y gratuita.

“En esta semana gastronómica también compartiremos la mesa en un almuerzo patagónico con productores, cocinero y prensa invitada. donde los protagonistas serán los fuegos, el productos y los sabores, generando un punto de encuentro y camaradería”, explicaron los organizadores.

Como cierre de esta iniciativa y en un marco solidario, el domingo 16 se realizará un “disco a la vista” para 250 personas. La venta del mismo será por medio de un bono contribución para colaborar con los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.

Seguí al Festival Cocina de los Siete Lagos en Facebook e Instagram | #cocinasietelagos

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte