Ultimate magazine theme for WordPress.

Llegan Hugo Fattoruso y Albana Barrocas al Camping Musical Bariloche

Este sábado 9 de junio a las 21:30 horas se presentará H A Dúo (integrado por el legendario pianista y compositor Hugo Fattoruso y Albana Barrocas en percusión) junto al bajista Daniel Maza en el Camping Musical Bariloche con “Temporada Otoño 2018”. Se trata de una selección de temas inéditos compuestos y arreglados para la gira prevista por la región que los trae en exclusiva al Camping Musical Bariloche.

Con instrumentos electrónicos y acústicos, más las influencias y experiencias de cada uno, Hugo Fattoruso y Albana Barrocas crean un ambiente musical muy particular, donde realizan composiciones propias tipo canciones y temas más experimentales, como así también, versionan a grandes compositores de Uruguay y del mundo. Han recorrido distintos escenarios en el Uruguay, Argentina y Japón.

Su primer album NEO, fue ganador del Premio Graffiti 2014, en la categoría “mejor álbum de dúo o grupo de música popular y canción urbana” (edita en Uruguay: MMG, en el exterior: WARNER MUSIC).

Su segundo album, doble, CANCIONES Y AÉREOS, se escucha una interesante evolución como dúo, sin poner fronteras a su espectro sonoro. Nominado a los Premios Graffiti de 2016.

Bono contribución concierto: $400 Generales /  $350 Socios y socias de CMB.

Disponible:

Andino Fotografía, Mitre 515

Don Mariano, Avenida Pioneros 3.998

Morena Llao Llao, Avenida Bustillo km 24,300.

También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche, sujeto a disponibilidad, capacidad limitada.

Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 (Altura Avenida Bustillo km 25, Llao Llao).

Instagram:@campingmusical

www.cambariloche.org

Mail: campingmusical@yahoo.com.ar

Facebook: Camping Musical Bariloche

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte