Ultimate magazine theme for WordPress.

Se realizará la primera edición de Expo Outdoor Valdivia 2018

El 22 y 23 de febrero se realizará la primera edición de Expo Outdoor Valdivia 2018. “Nuestra propuesta consiste en crear un espacio y grupo de agentes de servicios y productos outoors tanto de la región de Los Ríos como también de otras partes del país, de manera de poder compartir y difundir nuestro trabajo en estos 2 días de exposición”, explicaron sus organizadores.

Durante la primera jornada, habrá actividades deportivas sorteos, charlas y cine bajo las estrellas. Mientras que durante la segunda jornada se habilitará la expo outdoor y se realizarán actividades, concursos y una muestra de documentales al aire libre.

“Nuestra motivación final es lograr compartir la experiencia de vivir juntos la primera expo outdoor en la región como también aprovechar y conversar sobre nuestros proyectos, visibilizar aún más la gestión que se produce en cada una de las comunas de la región, realizar alianzas y coordinar una agenda regional para el 2018”, aseguraron desde el equipo de producción del evento.

La exposición tendrá lugar en la Cancha Principal del Parque Saval (Av. Miguel Agüero s/n, Isla Teja, Valdivia, Chile).

También podría gustarte