Ultimate magazine theme for WordPress.

Ensamblues cierra el año con dos shows en Estación Araucanía

Este viernes y sábado Ensamblues, la “gran” banda de Blues de Bariloche, despedirá el año con dos presentaciones en Estación Araucanía  a las 22 horas.

Con la imponente puesta en escena de diez músicos en vivo, esta banda dirigida por Pedro Bellora se dispone a presentar un repertorio de Blues, Soul y R&B, con versiones de clásicos de Robert Johnson, James Brown, Stevie Wonder e incluso autores del blues Argentino (Manal y Pappo, entre otros).

Con la particularidad de ser al mismo tiempo una gran banda de blues y una clase grupal de música, Ensamblues nació en Bariloche en el año 2011 y en 2013 comenzó a transitar los escenarios regionales, con exitosas presentaciones en Salón Araucanía, en La Barraca Bar (Bariloche), en el Centro de Convenciones Arrayanes (Villa La Angostura) y en la Escuela de Música de Junín de los Andes.

Esta agrupación es una “gran” banda de blues por una incuestionable razón de número: batería, 2 bajos, 2 guitarras, 4 vientos y una cantante forman una agrupación de 10 músicos en escena; una auténtica “gran” banda. Es una clase grupal de música porque se trata de un ensamble de músicos que, bajo la dirección de un docente, trabaja sobre partituras escritas específicamente para la agrupación.

Dirigidos por el guitarrista Pedro Bellora, actualmente también integran la banda Mariana Gluch (Voz), Hernán Quarto (Batería), Pablo Fainstein (Bajo), Paula Feliú (Bajo), Javier Gil (Guitarra), Willy Pregliasco (Trombón), Dante Bridier (Saxo Tenor), Gabriel Goffo (Saxo Tenor) y Alejandro Kolton (Saxo alto). El sonido estará a cargo de José Cordoba.

Las entradas para cada uno de estos shows pueden adquirirse en forma anticipada en Andino Color Fotografía (Mitre 515) o en Artesanías Patagonia Salvaje (Av. Bustillo 11,500, justo debajo de Araucanía) a un costo promocional de 200 pesos.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte