Ultimate magazine theme for WordPress.

En julio llega el «8° Encuentro Juvenil de Música de Cámara» a Bariloche

La Fundación Cofradía anuncia la realización del «8° Encuentro Juvenil de Música de Cámara» que se realizará del 18 al 22 de julio en el Camping Musical Bariloche.

El programa contempla cinco jornadas de actividad intensa, que incluye: conciertos en la Iglesia Catedral y en el Camping Musical Bariloche. Están previstas clases grupales, charlas, talleres, actividades didácticas e interdisciplinarias y conciertos públicos. Todos ellos dictados y coordinados por profesionales con extendida experiencia en docencia y formación musical como:Osvaldo Vázquez, Adrián Porcel de Peralta, Jorge Caldelari, Javier Mas y Héctor Bisso, entre otros. Entre éstos profesionales también se encuentran jóvenes músicos oriundos de Bariloche que, habiendo comenzado sus estudios musicales en la ciudad y prosiguiéndolos en Buenos Aires y en algunos casos en el exterior, vienen a “dejar su legado” a los estudiantes participantes del Encuentro.

«Estos Encuentros llevan más de ocho años alentando y aportando a la formación de jóvenes estudiantes, con una propuesta integradora de enriquecimiento musical y humano por medio de esta maravillosa actividad que es la Música de Cámara. La experiencia nos demuestra que cada participante concluye el encuentro con una renovación de su entusiasmo y nutrido de valiosas experiencias y conocimientos. Estamos convencidos a su vez de que la formación musical de nuestros jóvenes redunda en enriquecimiento cultural para toda la comunidad», explican sus organizadores.

La Fundación Cofradía lleva adelante una prolífera actividad musical en Bariloche, la que se remonta a más de 25 años. El Camping Musical Bariloche es una institución con gran reconocimiento nacional e internacional. El alcance es abierto a jóvenes barilochenses y de otras provincias como también del exterior.

«Los participantes deberán abonar un arancel, y el desafío es reducir el mismo a un monto que, sin sacrificar la calidad de la propuesta, sea accesible. Está contemplado el otorgamiento de becas fundamentalmente a partir de Padrinos voluntarios», aseguran.

Informes e inscripción: ejmcbariloche@gmail.com

Crédito foto: Victoria Escoredo

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte