Ultimate magazine theme for WordPress.

María Elía y el dúo Zubczuk Schaikis se presentan en el Camping Musical Bariloche

Por primera vez en Camping Musical Bariloche, se presentará la cantante y pianista María Elía, con un concierto que incluye obras de compositores argentinos como Sebastián Monk, Carlos Aguirre, Martín Neri, Atahualpa Yupanqui, y latinoamericanos como Alfredo Zitarrosa (Uruguay), Elizabeth Morris (Chile) y Vanito Caballero (Cuba).  El concierto está previsto para el viernes 14 de Septiembre a las 21 horas en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche. María Elía propone un repertorio donde también repasará obras de sus tres discos: dos junto al compositor Diego Penelas: Atajo y Camaleón de papel, y Desde mí misma, como solista, recreando tangos emblemáticos.

Como cantante y pianista, aporta a su obra una identidad artística sólida y potente en formato solo set, surgida de las influencias más íntimas de la exploración del piano y su voz, un sello distintivo a través del cual se despliega.

Por su parte, el domingo 16 de septiembre a las 19 horas, el violinista Alejandro Schaikis (Orquesta Sinfónica Nacional) y la pianista Mónica Zubczuk brindarán un concierto de música de cámara para violín y piano. El dúo interpretará obras de de Enrique Granados, Edward Elgar y Johannes Brahms.

El dúo se formó en 2012 y grabó su primer DVD y CD con sonatas de Mozart y Brahms en 2016.  Se presentó en prestigiosas salas de Buenos Aires, en escenarios de Mendoza, Tucumán, Neuquén, Rosario, Entre Ríos y también en Brasil. Ambos músicos tienen a su vez, una larga trayectoria docente y artística individual en el país y el exterior.

Ofrecerán tres sonatas como repertorio: música española a través de Enrique Granados, y dos grandes sonatas románticas: la Op. 82 en Mi menor de Edward Elgar y la Op 78 N` 1 en Sol Mayor de Johannes Brahms.

Bono contribución viernes 14/09 y domingo 16/09: $200 Generales – $150 socios y socias de CMB.

(Se puede conseguir de manera anticipada en Andino Fotografía, Mitre 515; Don Mariano, Av. Pioneros 3.998 y Morena Llao Llao, Av. Bustillo km 24,300. También estará disponible minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche).

Camping Musical Bariloche

Vivaldi Nro. 1000 (Altura Avenida Bustillo km 25, Llao Llao).

campingmusical@yahoo.com.ar

Facebook: Camping Musical Bariloche

Instagram:@campingmusical

www.cambariloche.org

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte