Ultimate magazine theme for WordPress.

Confort y calidez en un mismo lugar

Fotos gentileza El Mercado

El Mercado es, sin duda, un paseo encantado. Ubicado en el ingreso a Villa la Angostura sobre la avenida Arrayanes, este proyecto integral ofrece cómodos departamentos en alquiler para disfrutar de una estadía en un entorno único, con todos los servicios.

Se trata de un emprendimiento que impulsa el crecimiento sostenible de Villa la Angostura, de la mano de sus artífices Paula y Patricio James. Su objetivo es crear un espacio de encuentro con múltiples y novedosas propuestas, para vivir momentos de relax y una experiencia memorable para residentes y visitantes.

El Mercado se encuentra estratégicamente ubicado en la entrada a Villa la Angostura, totalmente accesible desde la Ruta Nacional 40. Este proyecto reúne atractivos para todos los gustos y edades. Cuenta con un paseo de compras con distintos locales comerciales que se integra con un polo gastronómico con pubs, restaurants, una casa de té y cervecería. También hay actividades y entretenimientos para los más chicos de la familia, como un forest paintball con trincheras rústicas y naturales, un bungee saltarín y un flamante parque de autitos chocadores, con baterías ecológicas. Asimismo, El Mercado ofrece la posibilidad de alojarse en sus cómodos departamentos de alquiler turístico, para descansar y disfrutar de Villa la Angostura todo el año.

El Mercado tiene una arquitectura y diseño muy particulares. El estilo vintage es protagonista en todos sus espacios, a través del uso de materiales restaurados como chapas, maderas y hierros del puerto de Buenos Aires, junto con muebles y objetos de decoración antiguos.

Los departamentos en alquiler son monoambientes y dúplex con capacidad para dos a cinco personas. Todos son distintos y tienen su encanto propio, con detalles recuperados y ensamblados perfectamente para recibir al huésped en un ambiente cálido y mágico. Son luminosos y tienen televisión con DirecTV, wi-fi y placas calefactoras. Todas las unidades permiten disfrutar de la naturaleza desde adentro, con una increíble vista panorámica al Cerro Bayo y muy cerca del río y bosques nativos. Todos los departamentos tienen una cocina completamente equipada con utensilios, vajilla, tostadora, cafetera, heladera bajo mesada, cacerolas y anafes eléctricos. Cuentan con cama matrimonial o bien camas simples con ropa blanca y baño completo.

Por su privilegiada ubicación, El Mercado se encuentra muy cerca de las principales playas del lago Nahuel Huapi, a 3 kilómetros del puerto de la ciudad y a 5 kilómetros del centro de ski boutique Cerro Bayo.

Cabe destacar que dentro del predio se encuentra la oficina de la Inmobiliaria Fernández Barrio Propiedades, que comercializa el loteo adyacente a El Mercado. Los terrenos están ubicados dentro de un bosque patagónico, en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Al mismo tiempo, se encuentran a pocos metros del centro de Villa la Angostura y sobre la Ruta Nacional 40. Hay lotes residenciales y comerciales de diferentes tamaños que se adaptan a todas las posibilidades y necesidades. También terrenos aptos para invertir en la construcción de hosterías, departamentos y cabañas.

Dentro de El Mercado se encuentra la oficina de Hertz, la rent a car líder del país desde hace más de veinticinco años. Su flota en la zona cuenta con más de doscientos vehículos de distintas categorías, con kilometraje libre, servicio de asistencia 24 horas, servicio de delivery a hoteles y hosterías de la zona y drop off en cualquier punto del país.

El Mercado continúa creciendo y expandiendo sus horizontes, afianzando así su lema: “Donde comienza y termina Villa La Angostura”.

EL MERCADO
Av. Arrayanes 450, Villa la Angostura, Neuquén
+54 9 294 4388631
info@elmercadoangostura.com.ar
www.elmercadoangostura.com
Facebook: elmercadovillalaangostura

También podría gustarte