Ultimate magazine theme for WordPress.

El descanso soñado :: UMAN

LODGE
FUTALEUFÚ | REGIÓN DE LOS LAGOS | CHILE

UMAN-06 UMAN-05 UMAN-04 UMAN-03 UMAN-02 UMAN-01

Uman Lodge, integrado a un fundo de 500 hectáreas, es el único hotel de lujo ubicado a la entrada Este de la Carretera Austral, en la Patagonia chilena.

Uman Lodge está construido sobre un risco. Desde sus amplios espacios interiores y exteriores se aprecia el valle, recortado por los ríos Futaleufu y Espolón. La arquitectura, moderna y cálida, favorece la integración con el paisaje. A través de sus grandes ventanales, la vista se pierde sobre la horizontalidad verde poblada de ovejas, semicubierta a veces por nubes. El fuego arde en la chimenea de la terraza exterior.
Los atardeceres esperan, como siempre. La contemplación y cierto silencio respetuoso son inevitables. Las habitaciones son parte de ese todo: espaciosas, cálidas y ofrecen una vista inmejorable. Dos piletas climatizadas, una in y otra out, son una opción más para el disfrute y el relax.
Queremos que la gente vibre el lugar y se apropie de el. La idea es que puedan conectarse y disfrutar de la naturaleza”, cuenta el equipo de Uman Lodge. Su objetivo es que el ambiente sea cálido y distendido. El énfasis está puesto en que el huésped se sienta bienvenido y mimado. como en su casa.
Uman Lodge está situado junto a uno de los ríos más buscados para la práctica del rafting y de la pesca deportiva. Guías experimentados acompañan a los huéspedes hasta los spots más deseados. Rafting, flotadas, fly fishing, mountain bike, cabalgatas y trekking son algunas de las actividades que ofrece el lodge.
Pintorescos senderos unen al hotel con el fundo. A través de ellos se accede a tranquilas playas de arena ubicadas en la costa de los ríos, lagunas de agua cálida, huerta orgánica, campos de frutales, corrales de gallinas y cerdos, colmenas, y potreros donde pastan vacas, ovejas y alpacas.
Como en una orquesta que exige de todos los sentidos, la cocina de Uman Lodge no puede desafinar. A partir de ingredientes del huerto, animales del fundo y otros más salvajes, se manifiesta con sello autentico y patagónico. La propuesta es acompañada por una surtida cava.
Uman Lodge es un destino en si mismo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

UMAN-EVEN

EVENTOS
Uman Lodge brinda programas para eventos corporativos coordinados y diseñados a medida: Team Building, Incentivos, Leadership Programs, Outdoor Training, Coaching. Con variadas opciones de aventura y gastronomía y un entorno natural majestuoso, Uman Lodge es una alternativa única en la Patagonia.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

UMAN-PESCAPESCA CON MOSCA
El río Futaleufú y otros de la zona reciben pescadores profesionales y aficionados en busca de una jornada de pesca memorable. En compañía de reconocidos guías locales, Uman Lodge ofrece distintas excursiones de pesca con mosca, desde extensas jornadas recorriendo los spots más deseados hasta sesiones de pesca recreativa para disfrutar en familia y con amigos.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

UMAN-RAFTRAFTING Y FLOTADAS
Reconocido como una de las carreras más exigentes en balsa en el mundo, el río Futaleufú ofrece, a pocos minutos del lodge, un verdadero desafío. Para los menos exigentes, las “flotadas” constituyen una salida recreativa y relajada en balsa, “navegando” en tramos de aguas tranquilas.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

ANTUMALAL
Fundo La Confluencia S/N
Futaleufú | Región de los Lagos | Chile
Tel. +56 65 272 1700
info@umanlodge.cl
www.umanlodge.cl

También podría gustarte