Ultimate magazine theme for WordPress.

El descanso soñado :: PUERTO BLEST

HOTEL HISTÓRICO
SAN CARLOS DE BARILOCHE | RÍO NEGRO | ARGENTINA

PBLEST-01 PBLEST-02 PBLEST-03 PBLEST-04 PBLEST-05 PBLEST-06

Restaurado y remodelado por la empresa Turisur, el hotel Puerto Blest es el paso inevitable para los visitantes de Puerto Blest y los turistas que traspasan la frontera a través del Cruce de Lagos. Su nueva estética y la calidad de los servicios lo transforman en una excelente opción a la hora de conectarse con la naturaleza.

El hotel histórico Puerto Blest se encuentra a 25 kilómetros de San Carlos de Bariloche y sólo es posible llagar hasta él navegando. Está rodeado por la selva Valdiviana, un ecosistema que solo se encuentra en esa zona de nuestro país y misma región de Chile, al pie de la Cordillera de los Andes. Es el único hotel en la zona, lo cual lo hace único y diferente. Una vez que los pasajeros de excursión vuelven a Bariloche a las 17 horas, los pasajeros del hotel quedan solos en toda la zona, en pleno bosque, con una paz y calma indescriptibles.
Fue restaurado y remodelado por la empresa Turisur, adecuándolo a los estándares de calidad y comodidad modernos, pero conservando algunos detalles históricos, además de las gigantografías que se pueden encontrar en todos los sectores comunes del hotel.
Cuenta con 15 habitaciones entre estándar y suite, con vistas al lago Nahuel Huapi, el río Frías y el cerro Tres Hermanos. También tiene restaurante, cafetería y un área de spa y relax.
Ofrece actividades como trekking, pesca, ciclismo o birdwaching, entre otras. Además de ser un destino y atractivo en sí mismo, este hotel es ideal para que los pasajeros que crucen a Chile pasen la noche. Se trata de un producto muy demandando ya que es una de las vías más hermosas de unir Argentina con Chile a través de los lagos andinos.
Todos los huéspedes tienen incluidos los pasajes de ida y vuelta en catamarán, ya que es la única forma de acceder al hotel. También tienen incluida media pensión en las tarifas.
El hotel es accesible a pasajeros con movilidad reducida: cuenta con rampas, baños adaptados, ascensor y una habitación especialmente diseñada para pasajeros en silla de ruedas.
Se destaca por ser un hotel “eco friendly”, ya que en todos sus procedimientos cuida y preserva el medio ambiente: desde la separación de la basura, la utilización de energías renovables, la construcción de una red colectora de efluentes hasta una planta depuradora, entre otros detalles. Al estar dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi tienen un especial cuidado con todo lo que tenga que ver con el cuidado del medio ambiente.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PBLEST-SUITS

SUITE EXCLUSIVAS
Cuenta con dos exclusivas suites con living y balcón, con excelente vista a los cerros y al lago Nahuel Huapi. Todas las habitaciones tienen frases en memoria del perito Francisco Pascasio Moreno, quien donó las tierras donde ahora se asienta el Parque Nacional Nahuel Huapi.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PBLEST-SENDCIRCUITOS Y SENDEROS
Se acondicionaron muchos de los senderos que antiguamente no se conocían o se habían dejado de transitar por las condiciones en las que estaban. Esto ofrece un nuevo enfoque al público que disfruta del trekking. Hay caminatas sencillas para toda la familia, caminatas intermedias de varias horas y caminatas más complejas (incluso hasta con la posibilidad de cruzar a Chile). Para todos los gustos y estados físicos.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PBLEST-FLOTFLOTA
Puerto Blest cuenta con una flota de cinco embarcaciones entre catamaranes y motonaves que prestan servicios diariamente. Próximamente la empresa incorporará un catamarán nuevo construido en astilleros de Buenos Aires. Sus embarcaciones cuentan con cafetería, servicio de fotografía a bordo y guías especializados que transmiten los detalles y características del paisaje.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PUERTO BLEST
Av. San Martín 202, Mitre 219, Villegas 310 y Pto. Pañuelo – Llao Llao
Bariloche | Río Negro | Patagonia Argentina
Tel. +54 294 4426109 | 4426154
info@hotelpuertoblest.com.ar
www.hotelpuertoblest.com.ar

También podría gustarte