Ultimate magazine theme for WordPress.

El descanso soñado :: PÁTAGON

HOSTERÍA
VILLA LA ANGOSTURA | NEUQUÉN | ARGENTINA

PATAGON-01 PATAGON-02 PATAGON-03 PATAGON-04 PATAGON-05 PATAGON-06

A orillas del río Bonito, a pocos minutos del centro de Villa La Angostura, un conjunto de sensaciones y experiencias únicas invitan a los viajeros a disfrutar de la paz y la delicadeza del lugar.

La construcción combina materiales nobles y autóctonos como la piedra y la madera, que ofrecen texturas originales y cálidas que se extienden por toda la propiedad, que se integra imperceptiblemente al paisaje. Cada ambiente se inspiró en él y los espacios, naturalmente, son luminosos, acogedores y con detalles únicos.
Pátagon ofrece 14 habitaciones de diferentes categorías: habitaciones standard, superiores, suites, Family Pátagon y un nuevo apart con capacidad para 6 personas. La infraestructura incluye un ascensor y una habitación especialmente adaptada para huéspedes con movilidad reducida (con rampa de acceso). Cada una de las habitaciones está particularmente decorada, con un estilo que combina lujo, diseño y máximo confort. Todas poseen hidromasaje, frigobar, caja de seguridad, Wi-Fi. En las de categorías superiores se puede disfrutar del jacuzzi, que cuenta con ventanales que permiten admirar el entorno y el paisaje.
Los huéspedes de Pátagon pueden disfrutar de una tarde de relax en un exclusivo espacio con piscina in-out, y un completo spa, con acceso al gabinete de masajes, donde es posible disfrutar de una gran variedad de masajes corporales. La hostería ofrece una amplia variedad de actividades para aprovechar la experiencia de la Patagonia argentina al máximo.
La jornada se inicia en el cálido desayunador, disfrutando de las exquisitas propuestas y delicias regionales. Para aquellos huéspedes que luego de una intensa jornada prefieren un ambiente amable, el salón de estar con su cálida chimenea es el espacio ideal para relajarse y compartir una buena copa. El mini cine se puede utilizar para la organización de todo tipo de encuentros.
En Pátagon la atención es personalizada y el clima es armónico y cordial. La estadía, entonces, será inolvidable.
Este encantadora hostería se puede visitar durante todo el año, las particularidades de cada estación, las flores en primavera con sus agradables aromas, la nieve en el invierno, el sol y playas en el verano, la tranquilidad y variedad de colores un otoño, ofrecen siempre algo diferente para disfrutar una excelente estadía.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PATAGON-CINE

MINI CINE
Único en la región, con capacidad para 42 personas. La hostería invita a disfrutar de una programación de estrenos en el minicine, con una variada programación tanto para niños como para adultos. 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PATAGON-SPASPA
Se trata de un espacio pensado para lograr un momento de relajación y descanso, disfrutar del bienestar, el equilibrio y la armonía que la naturaleza ofrece. El spa está equipado con un sauna, ducha escocesa, mini gym y piscina climatizada in-out. Se puede disfrutar de un gabinete especial para masajes que ofrece diferentes terapias y tratamientos corporales. Es una invitación perfecta para descansar, contemplar y disfrutar de un momento único de unión entre mente, cuerpo y alma.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PATAGON-PLAYPLAYROOM
Cuanta con una mesa de pool, otra de póquer y juegos, PC con acceso libre a Internet, entre otros detalles. En este exclusivo espacio se puede disfrutar de una noche con amigos, degustando una copa mirando el fuego del hogar.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PÁTAGON 
Martín Pescador 40
Villa La Angostura | Neuquén | Patagonia Argentina
Tel: + 54 294 4825678
consultas@hosteriapatagon.com.ar
www.hosteriapatagon.com.ar

También podría gustarte