Ultimate magazine theme for WordPress.

El descanso soñado :: LAS BAYAS

HOTEL
ESQUEL | CHUBUT | ARGENTINA

BAYAS-01 BAYAS-02 BAYAS-03 BAYAS-04 BAYAS-05 BAYAS-06

Ubicado en la encantadora ciudad de Esquel y rodeado de montañas, Las Bayas Hotel Boutique & Restaurante es el lugar donde los huéspedes se sienten como en casa. Su excelente calidad de servicio, su sentido estético, más los detalles cuidados y sus habitaciones confortables, lo convierten en una alternativa verdaderamente sofisticada.

El hotel Las Bayas, ubicado en la ciudad de Esquel, en plena cordillera de Chubut, rodeado de montañas, lagos y ríos, es un espacio donde todo tiende a lograr el bienestar de los huéspedes. Toda la arquitectura de este hotel boutique ha sido pensada para resaltar los pequeños detalles con estilo propio, haciendo de cada ambiente un lugar confortable e importante.
Sus habitaciones son particularmente amplias, bien ataviadas, luminosas, con cortinados en tonos blancos y rojos. Se caracterizan por su cuidada y personal decoración, amplios espacios y la compañía permanente de la luz natural y el paisaje cordillerano. Equipadas con mobiliario de madera especialmente diseñada generando espacios íntimos que invitan al descanso.
La cama es una inmensa y cómoda extra king size, que es la estrella de la habitación por sus dimensiones: ella indica el paradigma de lo confortable. También dispone de servicio de Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Todos estos elementos se conjugan para hacer de ellas un espacio que se siente como propio. Una habitación Master Suite, 3 Senior Suite y 6 Junior Suite constituyen la oferta de este pequeño hotel de lujo.
El lobby lounge es un espacio que invita al encuentro y la contemplación. Su restaurante, mientras tanto, ofrece un menú regional donde se destacan productos como la trucha Arco Iris, los frutos finos, el capón y las especias de los campos patagónicos. La carta de vinos es selecta, con etiquetas especialmente seleccionadas de acuerdo a las experiencias personales de los responsables del hotel. Abierto todos los días, el restaurante ofrece un excelente servicio de gastronomía donde es posible disfrutar de una gran variedad de desayunos, almuerzos ejecutivos y cenas preparadas por su chef, en un ambiente agradable, luminoso y con cuidados detalles de decoración.
Ofrece estacionamiento gratuito, servicio de alquiler de esquíes y snowboards, así como servicio de traslado directo a el centro de esquí La Hoya. Los libros y videos de la biblioteca de Las Bayas están a disposición de los huéspedes.
La galería exterior es un lugar ideal para disfrutar del último sol de la tarde recostado en los sillones. Un libro y un buen té completan una postal perfecta.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

BAYAS-REST

RESTAURANTE
El restaurante & lobby bar de Las Bayas, instalado en un ambiente agradable, luminoso y con cuidados detalles de decoración, ofrece un impecable servicio gastronómico que incluye desayunos, almuerzos o cenas. Todos los platos son de estilo gourmet y se elaboran, en la medida de las posibilidades, con productos de la región.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

BAYAS-SERVSERVICIOS
Internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel, room service las 24 horas, hidromasaje en todas las habitaciones, estacionamiento dentro del predio, seguridad todo el día, desayuno degustación, biblioteca, videoteca, cunas sin cargo, servicio de lavandería, transfers desde y hacia el aeropuerto, además de paseos y excursiones.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

BAYAS-TETARDES DE TÉ
Una opción diferente para distenderse y compartir en familia o con amigos. Por la tarde se puede disfrutar de un sabroso café Nespresso en sus cuatro variedades, té o infusiones y saborear deliciosas tortas y mini patisserie. Todos los platos se elaboran con productos de la región cuidando los detalles de calidad y precio.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

LAS BAYAS
Av. Alvear 985
Esquel | Chubut | Patagonia Argentina
Tel. +54 2945 455800
info@lasbayashotel.com
www.lasbayashotel.com

También podría gustarte