Ultimate magazine theme for WordPress.

El descanso soñado :: EDELWEISS

HOTEL
SAN CARLOS DE BARILOCHE | RÍO NEGRO | ARGENTINA

EDELWEISS-01 EDELWEISS-02 EDELWEISS-03 EDELWEISS-04 EDELWEISS-05 EDELWEISS-06

Se encuentra en el corazón de Bariloche, ubicado sobre una de las principales avenidas, a pocos metros del lago Nahuel Huapi y el Centro Cívico, postales inconfundibles de la ciudad. Por su ubicación estratégica es muy fácil acceder tanto hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Bariloche como a la Avenida Bustillo para realizar las actividades outdoor que la ciudad tiene para ofrecerle.

El Hotel Edelweiss es uno de los hoteles con mayor trayectoria en la industria de la hospitalidad en Bariloche. Su sello de elegancia y experiencia identifican al Edelweiss con la ciudad.
Ofrece un estilo único en el que se destacan materiales de la zona en una línea de elegancia y modernidad que lo unifica al entorno.
Rincones de lectura, pequeños livings y grandes espacios, reciben al pasajero y lo acompañan durante toda su estadía. Un amplio lobby con chimenea ideal para la recepción de grandes grupos, check in personalizados y welcome drink para homenajear el arribo de los pasajeros. Tiene 95 habitaciones (clásicas y superiores) que están diseñadas funcionalmente con un espacio para cada necesidad, muchas de ellas con excelentes vista al lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes.
Las habitaciones, clásicas o superiores, tienen una extensión de 20 a 30 m² y presentan un diseño exclusivo. También disponen de camas muy confortables y TV de pantalla plana por cable, entre otras comodidades de lujo.
Por su calidad de servicios, estructura organizacional y moderna infraestructura, resulta una de las mejores opciones en Bariloche para la realización de eventos. De acuerdo a las necesidades del cliente, el hotel ofrece distintas propuestas gastronómicas: almuerzos de trabajo, cocktails, cenas de apertura y cierre, sin olvidar que cuenta además con su restaurante a la carta y wine bar. Hotel Edelweiss realiza eventos tailor made y apunta afianzarse en el segmento brindado servicios de calidad y soluciones integrales.
El Edelweiss sirve todos los días un desayuno buffet variado. El restaurante La Távola propone platos de cocina argentina y vinos nacionales para almorzar y cenar. El Patio Bar ofrece una variada carta que se adecua a cada hora del día. Las opciones suponen una muy buena cafetería, ensaladas y diversos platos livianos para el almuerzo.
Sin dudas el hotel Edelweiss ofrece variadas y buenas razones para que hospedarse en el sea la primer opción a la hora de elegir.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

EDELWEISS-SAL

SALONES PARA EVENTOS
Cuenta con tres salones muy versátiles y la posibilidad de sumar su lobby como espacio para la realización de distintos tipos de eventos corporativos. Es una excelente opción para la realización de eventos por su moderna infraestructura y experiencia de su equipo profesional a la hora de planificar y organizar hasta los últimos detalles en materia de servicios y logística.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

EDELWEISS-SERVSERVICIOS
El hotel brinda un ambiente de relax y placer, para renovarse durante la estadía. Cuenta con piscina climatizada con una excepcional vista a lago, un espacio agradable y distendido para disfrutar luego de un paseo o actividad. Su gimnasio está equipado con variadas y modernas máquinas de última generación ideales para renovar las energías y no dejar de estar en forma.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

EDELWEISS-TAVOLLA TÁVOLA
El Restaurante La Távola prioriza lo natural, la frescura y lo auténtico de la cocina argentina. Sus platos sencillos y colmados de sabor son los más solicitados por los huéspedes. Entre sus sabrosas ofertas se destacan la trucha patagónica acompañada de vegetales salteados y sus ravioles artesanales de cordero confitado.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

EDELWEISS
Av. San Martín 202
Bariloche | Río Negro | Patagonia Argentina
Tel. +54 294 4445500
reservas@edelweiss.com.ar
www.edelweiss.com.ar

También podría gustarte