Ultimate magazine theme for WordPress.

El descanso soñado :: CANTARIAS

HOTEL
PUYEHUE | X REGIÓN DE LOS LAGOS | CHILE

CANTARIAS-01 CANTARIAS-02 CANTARIAS-03 CANTARIAS-04 CANTARIAS-05 CANTARIAS-06

Cantarias Lodge & Spa se ubica en la parte sur del lago Puyehue, en la X Región de Los Lagos, en la Patagonia chilena, a pocos minutos del cruce Internacional Cardenal Samoré. Pensado y construido para ofrecer un servicio de calidad con el propósito de brindar a sus huéspedes una experiencia increíble en conexión con el medio ambiente.

Ubicado en la ribera sur del Lago Puyehue y en medio de un espectacular escenario natural, se ubicado Cantarias Lodge & Spa, que abrió sus puertas a principios del 2013 a los amantes de la naturaleza y el outdoor.
Diseñado para ofrecer un servicio de calidad y construido con la idea de brindar a sus huéspedes una experiencia mágica en conexión con el medio ambiente, destacan maderas nativas y piedras volcánicas de la zona, materiales que predominan en el lugar y han sido testigos de la imponente naturaleza que lo rodea.
Cuenta con un amplio y exquisito restaurante, en el nivel superior se ubica el comedor principal, donde la espectacular vista al lago Puyehue, una gran parrilla y la cocina, crean un lugar muy acogedor. La carta ofrece variados platos de la zona, donde los productos locales, siempre frescos y un toque innovador, buscan complacer con una exquisita gastronomía.
En el piso inferior está el bar, un tronco convertido en barra, una chimenea de piedra volcánica a la vista y sillones, crean un ambiente ideal para compartir un rico aperitivo, tomar un trago o simplemente, disfrutar de un juego de mesa al calor de la chimenea.
En el exterior a través de pasarelas de madera entre helechos y flora nativa, se llega al sector de habitaciones y spa. Cuenta con una capacidad máxima de 10 personas, en cinco habitaciones dobles, con baño privado y terrazas con una inmejorable vista unidas a través de un pasillo exterior techado, que lleva a la amplia y cálida sala de estar principal, con una vista panorámica privilegiada del Lago Puyehue y Cordón del Caulle, gran sistema volcánico del Sur de Chile. El lugar es ideal para la lectura o tomar un descanso luego de una jornada de actividades outdoor.
Bajo la sala de estar se encuentra el spa, que agasaja a los huéspedes, brindándoles un agradable momento durante su estadía, el mismo cuenta con dos salas de masajes y tratamientos, un sauna y tres tinas de madera al exterior con agua caliente.
Todas las áreas del lodge cuentan con sistema de calefacción central a leña, para mantenerlo cálido y agradable durante todo el año.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

CANTARIAS-FLY

FLYSHOP & OUTDOORS
Junto a la recepción se encuentra la tienda y lugar donde nacen los programas y expediciones de fly fishing, trekking, kayaking, hiking, ski y snowboard. La variedad de especies y tipos de aguas, lo convierten en un lugar especial para la práctica de pesca con mosca. Se pueden experimentar distintas técnicas y formas de recorrer ríos, lagos o lagunas donde habitan truchas y salmones.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

CANTARIAS-GASGASTRONOMÍA
El Restaurante de Cantarias Lodge & Spa, sorprende con una pequeña pero variada carta, que va cambiando durante el año, pudiendo disfrutar de distintos productos locales, según las diferentes estaciones, siempre con un toque fresco e innovador.
En su carta se destacan salmones y merluzas australes cocinados de diferentes formas, en conjunto con carnes de vacuno y otras exóticas como jabalí y ciervo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

CANTARIAS-PHOTOPHOTOGRAPHY TOUR
Para los amantes del arte de la fotografía, este un programa que se realiza durante todo el año. Los paisajes, la cultura, además de su rica flora y fauna, hacen de Puyehue el lugar ideal. A través de actividades outdoor, se arman recorridos en la zona en busca de sus tesoros y maravillas naturales, para conocer, sentir y fotografiar el entorno y la cultura de quienes han hecho de ese rincón, su hogar y fuente de trabajo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

CANTARIAS
Ruta 215, km 63,5
Puyehue | X Región de los Lagos | Chile
Tel. +56 64 2612320
info@cantarias.com
www.cantarias.com

También podría gustarte