Ultimate magazine theme for WordPress.

El descanso soñado :: CACIQUE INACAYAL

LAKE & SPA HOTEL
SAN CARLOS DE BARILOCHE | RÍO NEGRO | ARGENTINA

CACIQUE-06 CACIQUE-05 CACIQUE-04 CACIQUE-03 CACIQUE-02 CACIQUE-01

Cacique Inacayal es un sitio de indudable categoría y particular belleza. Ofrece casi 70 habitaciones en distintas categorías, todas con servicios excepcionales. Tiene dos restaurantes y un resto-bar aptos para satisfacer todos los paladares. También salones para todo tipo de eventos. El spa cuenta con piscina climatizada, gimnasio, hidromasajes y tratamientos especiales de relax y belleza.

El hotel cuenta con 67 habitaciones equipadas con muebles de diseño, Wi-Fi, frigobar, TV, cofre de seguridad digital y modernos cuartos de baños. Son 21 habitaciones Standard, 34 habitaciones Superiores, 10 habitaciones Grand Confort y 2 Junior Suites. Todas cuentan con TV LED 32”.
Las habitaciones Standard pueden ser matrimoniales o twin. Poseen vista parcial al Nahuel Huapi, a los cerros y a la ciudad de Bariloche. Las habitaciones de categoría Superior también pueden ser matrimoniales o twin. Poseen vista directa al lago y cuentan con un exclusivo baño con hidromasaje.
El hotel cuenta con 10 habitaciones Grand Confort totalmente equipadas con muebles de diseño y una inmejorable vista al Nahuel Huapi. Ofrece un moderno cuarto de baño con hidromasaje.
Las dos Junior Suites están totalmente equipadas con muebles de diseño y también miran al lago. La Junior Suite doble incluye entre sus comodidades cama King Size, balcón y bow window. La Junior Suite cuádruple incluye dos ambientes, los que la hace ideal para familias. Esta habitación cuenta con un amplio baño con hidromasaje.
El restaurante del hotel ofrece platos característicos de la Patagonia y una gran variedad de bebidas. Cuenta con una enoteca acogedora donde también se sirven bebidas variadas. Ofrece diferentes espacios para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.
Utrac es el restaurante para quienes deseen una carta de cocina internacional, sabores patagónicos y una gran variedad de postres regionales. Se ubica en el quinto piso y posee una cava con una amplia gama de vinos de las más importantes bodegas argentinas.
Tecka Resto Bar ofrece un ambiente distendido y acogedor donde se puede disfrutar de noches especiales con shows de música en vivo. Este brinda una carta ligera de platos internacionales y una amplia variedad de bebidas para disfrutar una agradable velada.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

CACIQUE-SALON

SALONES PARA EVENTOS
El salón principal del Cacique Inacayal tiene capacidad para admitir 240 personas. Además el hotel posee un salón para recepción con entrada independiente de 150 metros cuadrados. Se trata de un sitio ideal para llevar a cabo convenciones, seminarios, conferencias, reuniones de trabajo o cualquier acontecimiento empresarial.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

CACIQUE-SERVSERVICIOS
El hotel brinda a todos sus huéspedes excelentes servicios para amenizar su estadía. Room Service, lavandería y planchado (con cargo), conexión a internet Wi-Fi, teléfono en la habitación con DDI/DDN, frigobar con bebidas y snacks. También piscina climatizada con cuello de cisne y nado contra corriente, solarium, hidromasaje, duchas escocesas, sauna seco, sauna finlandés.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

CACIQUE-SPAKENOS SPA
Piscina climatizada. Gimnasio. Hidromasaje. Sauna seco, baño finlandés y duchas escocesas, terraza con reposeras, vestuario, masajes, tratamientos corporales y faciales. Ofrece un servicio exclusivo de tratamientos especiales de relax y belleza e incorpora permanentemente nuevas técnicas y productos, invitando a sus huéspedes a conocer una nueva dimensión del placer corporal y mental. Todo frente al Nahuel Huapi.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

CACIQUE INACAYAL
Juan Manuel de Rosas 625
Bariloche | Río Negro | Patagonia Argentina
Tel. +54 294 4433888
reservas@hotelinacayal.com.ar
www.hotelinacayal.com.ar
www.almasuites.com.ar

También podría gustarte