Día de cabalgata, campo y asado en Bariloche

#EXPERIENCIAS

Si sos amante de los paseos y las aventuras o simplemente te gustaría experimentar un paisaje diferente y que el broche de oro sea un gran almuerzo argentino, esta actividad puede resultar muy interesante. Una cabalgata en la estepa con asado incluido al mediodía -y hasta merienda en algunos casos- rodeados de un entorno único.


 

Estancia La Esperanza: Ubicada en el valle del río Ñirihuau, a 28 Km. de San Carlos de Bariloche y a sólo 14 del aeropuerto, se encuentra en la zona de transición entre el bosque andino y la estepa. Cuenta con 2800 hectáreas en donde es posible realizar cabalgatas o caminatas de variada dificultad, en grupos reducidos de hasta ocho personas por actividad. Pueden optar desde un paseo de dos horas al Mirador de los Cóndores o recorridos de todo el día. También cuentan con salidas combinadas de dos días con alojamiento en el casco de la estancia y travesías de varios días con pernocte en el refugio en el Mallín de los Ciervos. 

Más info: reservas@estancialaesperanza.info (0294) 15 468 3021 

 

Cortesía de Estancia La Esperanza

 

Estancia San Ramón o Cabalgatas La Fragua: Tiene una opción muy interesante de medio día. Con traslado por la mañana arriban al puesto La Fragua donde reciben a los visitantes con un exquisito desayuno con tortas fritas y dulces caseros. De ahí se preparan los caballos y salen a recorrer la estancia aproximadamente por dos horas. En la misma es muy posible que puedan observar cóndores, ciervos y fauna autóctona. Luego regresan al casco donde los esperarán con un típico asado acompañado con bebidas y ensaladas (tenedor y canilla libre) y de postre panqueques con dulce de leche. Cuentan con regresos a la ciudad de Bariloche alrededor de las 15 horas. 

Más info: consultas@cabalgataslafragua.com  +54 9 294 480-0762

 

Cortesía Cabalgatas La Fragua.

 

Cabalgatas Haneck: A sólo 14 km del centro de Bariloche, este lugar tiene una historia particular, de una de las familias pioneras de Bariloche, Don Herman Haneck llegó en 1890, junto al perito F.P. Moreno. Y hoy la atienden sus nietos, bisnietos y tataranietos. Cuentan con un paisaje increíble con vistas al Cerro Carbón y a La Buitrera, y a una amplia cadena montañosa de la Cordillera de los Andes. Se atraviesa un  gran mallín y un bosque mixto de ñires, retamo, palo piche, radales y lenga, hasta ascender al cerro Bernal desde donde se pueden apreciar vistas únicas. Al regresar los esperarán con excelente un excelente asado campero. Y si deciden realizar la excursión más larga, la merienda ofrece delicias increíbles con sabor regional. 

Más info o reservas: +54 9294 466 7666

 

Cortesía Cabalgatas Hanek

 

También podría gustarte